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Foto del escritorRedacción

Sebastián Casanova director en Servicio al Cliente en Ford México

Actualizado: 19 nov


Ford de México realiza cambios directivos dentro del área de Servicio al Cliente, Sebastián Casanova, luego de que Eduardo Alonzo anuncia su retiro, luego de posicionar a la marca en el gusto del consumidor mexicano por calidad.


Sebastián Casanova ha construido una impresionante carrera de 18 años en Ford y Lincoln. Con una sólida formación académica (Ingeniería Industrial, maestrías en Gestión de Negocios y Administración de Empresas) y un enfoque en el trabajo en equipo y el alto rendimiento, su liderazgo se ha demostrado en roles gerenciales clave, incluyendo la Gestión Global de Entrenamiento a Distribuidores y su trabajo en la mejora de la experiencia del consumidor en las oficinas centrales de Ford. En 2024 asumió adicionalmente el cargo de director de Dealer Engagement & CX, consolidando su posición en la estrategia de Ford y Lincoln.


Por su parte, Eduardo Alonzo Inicio su carrera profesional en Ford como practicante en la entonces Planta de Motores en Cuautitlán, ahora Planta de Estampado y Ensamble, hasta convertirse en director de Servicio al Cliente, Eduardo deja atrás una carrera marcada por el éxito y una visión estratégica.


 A lo largo de su trayectoria como líder del área, el equipo de Eduardo logró impresionantes resultados financieros como el crecimiento de la división de Servicio al Cliente, triplicando sus utilidades en apenas cinco años y la mejora en la satisfacción del cliente, reflejada en los índices de J.D. Power, destacando por su resiliencia y capacidad de adaptación.

 

Ford de México agradece a Eduardo Alonso, un líder excepcional, quien deja un legado que seguirá impulsando el éxito de la compañía por muchos años y desea a Sebastián Casanova todo el éxito en esta nueva etapa

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