https://bit.ly/4oZ1tGz
top of page

Humphrey asume vicepresidencia de Ventas de Chirey Motor México

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 28 jul
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 4 ago

ree

Ricardo Humphrey Martínez, asume la vicepresidente de Ventas de Chirey Motor México, por lo que liderará la operación comercial para las tres marcas del Grupo: CHIREY, OMODA y JAECOO.

 

“CHIREY ha demostrado en muy poco tiempo una capacidad impresionante para transformar el mercado. Su visión centrada en la innovación, la calidad del producto y la movilidad sustentable son factores que marcarán la diferencia en los próximos años. Me entusiasma liderar esta nueva etapa comercial y contribuir al crecimiento sostenido de CHIREY, OMODA y JAECOO en México. Estoy convencido de que lograremos consolidar una propuesta de valor única y posicionarnos muy pronto entre los líderes del sector.”, dijo al incorporarse en Chirey Motor México

 

Ricardo asumió el cargo desde el pasado 9 de julio y tiene más de 15 años de experiencia en áreas clave de ventas y desarrollo comercial. Durante ocho años, se desempeñó como director de Ventas en Kia México; durante otros ocho años encabezó la marca MINI para México y Latinoamérica dentro de BMW Group.


Su carrera también incluye puestos estratégicos en GM Financial y Toyota de México, tanto en las divisiones de ventas como financieras.

 

 

Comentarios


negociom69-web.jpg

LO MÁS RECIENTE

Banner Negocio Motor.jpg
bottom of page