WT5 Show para celebra al Renault 5 E-Tech eléctrico
top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

WT5 Show para celebra al Renault 5 E-Tech eléctrico



Tras su presentación en el Salón de Ginebra, Renault 5 E-Tech eléctrico se presenta por primera vez al gran público en Francia. Qué mejor lugar que el Centro Pompidou, un lugar emblemático en el corazón de París, para disfrutar de un espectáculo excepcional de música y danza en un entorno vibrante, junto con una exposición pop-up.


Renault 5 E-Tech eléctrico

El 23 de abril de 2024, el "WHAT THE FIVE SHOW" tendrá lugar en la explanada del Centro Pompidou a partir de las 17:55 horas. El emblemático Renault 5 E-Tech eléctrico será el centro de un espectáculo especialmente diseñado para la ocasión. El emocionante y envolvente espectáculo WT5 incluye cinco escenas, cada una de ellas centrada en Renault 5 E-Tech eléctrico. Las actuaciones de dos figuras francesas icónicas de la cultura callejera y el arte contemporáneo, el artista visual Cyril Lancelin y el coreógrafo Sadeck Berrabah, harán que el espectáculo sea aún más especial.


Artistas franceses de talento e icónicos hacen que el espectáculo del WT5 sea aún más especial

El artista Cyril Lancelin, también conocido como Town and Concrete, tuvo vía libre para diseñar una escenografía excepcional en colores pop art, con esculturas inmersivas en los colores del Renault 5 E-Tech eléctrico. Con sus esculturas e imágenes, Cyril Lancelin transporta a los espectadores a un mundo digital, difumina los límites entre ficción y realidad. Utiliza herramientas paramétricas, aplica un vocabulario de formas clásicas y espacios volumétricos, esencial para la creación de estructuras únicas.


El bailarín y coreógrafo Sadeck Berrabah es conocido por su espectáculo "Murmuration", una actuación hipnótica en la que desarrolla su propio estilo coreográfico basado en la geometría del movimiento. Al frente de su compañía de 250 bailarines, Sadeck ha concebido y creado un espectáculo original para reflejar la emoción inspirada por este icono del pop totalmente eléctrico.


Por último, la mundialmente conocida armonía de la Musique de La Garde Républicaine también estará presente para cerrar el espectáculo, con una formación de 60 músicos.


Ampliación del salón wt5: una exposición pop-up abierta al gran público

¡En su primera aparición pública en Francia, el Renault 5 E-Tech eléctrico se expondrá en amarillo Pop! Pop Green! y Midnight Blue en el foro del Centro Pompidou (zona de recepción) de 19:00 a 22:00 h el 23 de abril. Del 23 al 26 de abril, el público podrá pasear y admirar enormes esculturas de colores pop art, creadas especialmente para el evento por el artista Cyril Lancelin.


Información práctica:

Espectáculo WT5: Martes 23 de abril a partir de las 17:55 h (aforo libre para 5,000 personas) en la plaza, después a partir de las 19:00 h en el foro del Centro Pompidou.

Exposición pop-up en la plaza del Centro Pompidou del martes 23 de abril al viernes 26 de abril


Renault 5 E-Tech eléctrico, eventos imperdibles

Para reflejar el espíritu de Renault 5 E-Tech eléctrico, un vehículo a la vez vanguardista y popular, Renault ha creado una serie de eventos originales. El salón WT5 marca el inicio de las festividades de Renault 5 E -Tech eléctrico, que también estará presente en el Open de Francia de tenis (del 20 de mayo al 9 de junio) y en la inauguración de la tienda de experiencias MAISON5 (del 15 de junio al 15 de septiembre) en el corazón del 7º distrito de París. Este lugar único acogerá un rico programa de eventos artísticos y culturales que permitirá a los visitantes descubrir todas las facetas de Renault 5 E-Tech eléctrico.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page