Vehículos seminuevos, buena opción para los emprendedores
top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Vehículos seminuevos, buena opción para los emprendedores



El 16 de abril es el Día Internacional del Emprendedor, una fecha dedicada a honrar la creatividad, la valentía y la dedicación de aquellos que se aventuran en el mundo del emprendimiento. Es una oportunidad para reconocer su esfuerzo incansable y su contribución a la sociedad. En este día, reflexionamos sobre la generación de empleos, el impulso del crecimiento económico y la innovación.

 

Según datos del Reporte Global de Emprendimiento 2022-2023 (GEM) “Adaptándose a la Nueva Normalidad”, en México hay cerca de 8.6 millones de personas emprendedoras. Ellos son visionarios que desafían lo establecido, asumiendo riesgos y enfrentando desafíos con determinación.

 

En este contexto, es esencial reconocer las necesidades prácticas de los emprendedores, incluida la importancia de la movilidad confiable para respaldar sus operaciones comerciales. Una opción muy viable es inclinarse por un vehículo seminuevo, pues representan varias ventajas, por ejemplo, los precios son más accesibles si los comparas con un auto nuevo, el auto que te gustó en el punto de venta está disponible para entrega inmediata, e incluye garantías que cubren diferentes componentes con la cual tendrás seguridad y confianza de que, si algo falla y está dentro de la garantía, podrás acudir para recibir el soporte ofrecido.

 

Aquí es donde entra en juego el programa "Comonuevos Toyota”, una opción confiable para aquellos emprendedores que buscan adquirir un vehículo con calidad y durabilidad comprobadas, con las mismas garantías de un vehículo nuevo, pero a un menor costo.

 

Cada automóvil seminuevo que forma parte de este programa ha pasado por un exhaustivo proceso de certificación que incluye una revisión de 165 puntos, abarcando aspectos mecánicos, eléctricos y estéticos. Este meticuloso proceso, llevado a cabo por un equipo técnico altamente capacitado, asegura que los clientes reciban un vehículo en condiciones impecables, con la misma calidad y garantía que se esperaría al comprar un auto nuevo.

 

La tranquilidad de saber que se está invirtiendo en un vehículo seguro y confiable es invaluable para cualquier emprendedor. Además, la versatilidad es clave, especialmente cuando se trata de vehículos de trabajo; Toyota cuenta con opciones ideales como Avanza, la pickup Hilux, y Hiace.


El Día Internacional del Emprendedor celebramos el espíritu innovador y la determinación de aquellos que se atreven a convertir sus sueños en realidad. Y para aquellos emprendedores que necesitan un vehículo en el que puedan confiar, Toyota Comonuevos está aquí para acompañar su camino hacia el éxito. Porque en el mundo del emprendimiento, cada paso cuenta, y cada elección importa bastante.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page