top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Unlimit fortalecerá la expansión de inDrive en México con una solución de pagos global



Unlimit, la empresa global de tecnología financiera, e inDrive, el servicio de transporte en línea con el mayor crecimiento a nivel mundial, anunciaron hoy una alianza global que permitirá a inDrive utilizar la infraestructura de pagos de Unlimit para fortalecer la expansión del servicio de transporte en todo el mundo, comenzando por México y América Latina. inDrive utilizará soluciones de pagos locales en nuevos mercados, incluyendo procesamiento en monedas locales y métodos de pago alternativos.


Unlimit es una fintech global galardonada que ofrece soluciones de pago a través de una interfaz financiera dirigida a startups y empresas en todo el mundo. inDrive, que es la segunda aplicación de movilidad más descargada en el mundo con más de 150 millones de descargas, satisface las necesidades de transporte de usuarios en más de 700 ciudades y 47 países.


A diferencia de sus competidores, que utilizan precios dinámicos basados en algoritmos preestablecidos, el costo de los servicios de inDrive se negocia y acuerda tanto por el pasajero como por el conductor, lo que requiere soluciones de pago flexibles desarrolladas para adaptarse fácilmente a los mercados locales e internacionales.


Unlimit proporcionará a inDrive una de las mayores infraestructuras de pago propietarias en el mundo, que admite una amplia variedad de métodos de pago diferentes, incluyendo pagos móviles y en efectivo, conexiones con tarjetas globales y locales, billeteras digitales y transferencias directas. Esto permitirá a inDrive aceptar pagos en monedas locales y a través de soluciones de pago alternativas.


Actualmente, Unlimit es el principal proveedor de soluciones de pago para inDrive en México y también está apoyando las necesidades de procesamiento de pagos de la empresa en Colombia, Jamaica, Perú y Chile, donde es utilizada por los conductores en la plataforma para recargar sus cuentas personales. Sin embargo, ambas empresas planean expandir aún más su colaboración a otros nuevos mercados a finales de este año.


"Estamos muy emocionados con esta alianza con inDrive, una empresa centrada en el cliente que busca empoderar a las personas y garantizar precios justos. Nos eligieron como socios porque proporcionamos soluciones de pago a nivel mundial que son flexibles, dinámicas y adaptables a cualquier mercado, ya sea local o internacional. Podemos ayudarlos a aprovechar todo el potencial de su servicio, haciendo que los pagos sean más rápidos, fáciles y convenientes tanto para los pasajeros como para los conductores, sin importar dónde se encuentren en el mundo", explicó Irene Skrynova, Directora de Atención al Cliente de Unlimit.


Comentando sobre la alianza, Alexander Afanasov, Vicepresidente de Fintech de inDrive, afirmó: "La alianza de inDrive con Unlimit representa una poderosa combinación de tecnología de vanguardia y servicios financieros innovadores. Esta colaboración beneficiará especialmente a los conductores, ofreciéndoles un método fácil y eficiente para recargar sus cuentas de manera rápida y segura, garantizando servicios ininterrumpidos y mejorando su experiencia general en la carretera. El equipo de Unlimit ha sido muy receptivo a nuestras diversas necesidades de pago. Han desempeñado un papel fundamental al ayudarnos a diseñar, desarrollar y lanzar con éxito escenarios de pago complejos para toda nuestra gama de productos, abarcando varias regiones".


Unlimit:

Fundada en 2009, Unlimit es una empresa global de tecnología financiera que ofrece una amplia gama de servicios financieros, incluyendo procesamiento de pagos, Bankign as a Service (BaaS) y una solución de integración de fiat para criptomonedas, DeFi y GameFi. La misión de la empresa es proporcionar soluciones que eliminen las barreras financieras, permitiendo que las empresas operen local e internacionalmente con facilidad en toda Europa, Reino Unido, América Latina, APAC y África. Unlimit cuenta con 500 empleados en 16 oficinas y cinco continentes, incluyendo Londres, Frankfurt, Singapur, São Paulo, Hong Kong y México. Para obtener más información, visite: https://www.unlimit.com/


inDrive:

inDrive es una plataforma global de movilidad y servicios urbanos con sede en Mountain View, California, EE. UU. La aplicación inDrive ha sido descargada más de 175 millones de veces y fue la segunda aplicación de movilidad más descargada en 2022. Además del servicio de transporte, inDrive ofrece una lista en expansión de servicios urbanos, incluyendo transporte interurbano, entrega de mercancías, asistencia en tareas, entrega de paquetes y búsqueda de empleo. inDrive opera en más de 655 ciudades en 48 países. La empresa apoya a las comunidades locales a través de su modelo de pago entre pares y programas de empoderamiento comunitario, que ayudan a promover la educación, el deporte, el arte y la ciencia, la igualdad de género y otras iniciativas vitales. Para obtener más información, visite www.indrive.com


29 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page