top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Terminan las vacaciones, pero el manejo seguro se queda: Goodyear


Con el regreso a clases y a las oficinas, tras el merecido descanso de Semana Santa en familia, Goodyear, uno de los fabricantes de llantas más grande del mundo, tiene algunas recomendaciones para retomar la actividad habitual de manejo en la ciudad:


Revisa el estado de tus llantas

Si hiciste algún trayecto largo, pasaste por alguna zona de terracería, brincaste bruscamente algún tope o caíste en algún bache, no dudes en llevarlo a un centro de servicio autorizado Goodyear para que revisen la suspensión de tu vehículo o el estado de tus llantas. Con esto evitarás algún imprevisto que pueda retrasar tus recorridos a casa, escuela y/u oficina.


Los niveles óptimos ¡siempre!

Nunca está de más revisar los niveles de tu vehículo antes de retomar el camino, sobre todo porque en la ciudad el tráfico te puede hacer pasar una mala jugada. Revisa los niveles de anticongelante y aceite para que tengan el motor de tu auto en condiciones óptimas y los niveles de agua para los limpiaparabrisas, indispensables para una buena visibilidad en las tardes de lluvia. Asimismo, con los líquidos de los frenos para cualquier frenado repentino.



Mide tus tiempos de trayecto con anticipación

Recuerda que, tras las vacaciones, todos salimos de nuevo a las calles para llegar a nuestros destinos. Reduce contratiempos analizando previamente tu ruta, busca alternativas viales y sal más temprano de casa, para que no manejes a las prisas y evites algún accidente.


Respeta los límites de velocidad

Sobre todo, en las zonas escolares donde nuestros pequeños descienden de los autos y cruzan las calles. Toma en cuenta que pueden salir de imprevisto por la ansiedad de llegar temprano a clases.


Unos frenos en buen estado siempre son importantes ¡revísalos constantemente!


Cuida tu bolsillo

Ya hiciste un gasto fuerte tras las vacaciones. Así que, aprovecha las promociones que algunas marcas - tanto de refacciones, como de servicio - ofrecen a sus clientes. Analiza y compara las que se adapten mejor a tus posibilidades.


Por dar un ejemplo, Goodyear tiene vigente hasta este 16 de abril una promoción donde en la compra de un set de 2 o 4 llantas te puedes llevar un bono de hasta $4,500 pesos MXN + 6 meses sin intereses.


11 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page