top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Subaru presente en el evento de Stop the Crash



La tecnología de Subaru se demostró en el evento Stop the Crash, evidenciando su compromiso con la seguridad vial. Stop the Crash es una asociación dirigida por el Programa Global de Evaluación de Autos Nuevos (Global NCAP) cuyo objetivo es promover nuevas tecnologías dirigidas a evitar accidentes de tránsito.

En junio de 2022, la Asamblea General de la ONU, en una sesión de alto nivel sobre seguridad vial, adoptó una declaración política que se compromete a reducir las muertes y lesiones en la carretera en un 50 % para 2030 destacando la importancia de la seguridad de los vehículos. Esto representa los compromisos más fuertes en la historia de la ONU con respecto a la seguridad vial y son totalmente consistentes con los objetivos de la asociación Stop the Crash.


Stop the Crash comienza sus eventos en Brasil en 2015 llegando a países como Tailandia, Malasia, Chile, Argentina, India, Indonesia, China. Finalmente llega a México con el fin de ayudar a los mexicanos y al gobierno a mejorar la seguridad vial a través de iniciativas voluntarias sin compromiso político. Durante este evento se tuvieron demostraciones de Control Electrónico de Estabilidad, Frenado de Emergencia Autónomo en todas sus variantes y Frenos ABS para motos.


Esto representó una oportunidad para Subaru México, cuyo objetivo principal siempre se traduce en seguridad de última tecnología. Subaru tiene como meta eliminar las muertes por accidentes de tráfico para 2030, lo que significa la intención de mejorar tecnologías de asistencia al conductor y fortalecer aún más el rendimiento de seguridad en caso de choque.


Subaru quiere garantizar la seguridad de la movilidad al permitir que los vehículos ayuden con tareas en las que los humanos tienen un margen de error, respetando al mismo tiempo las tareas en las que los humanos son


expertos. La seguridad y la tranquilidad durante la conducción se logran a través de un incremento en tecnologías de automóviles conectados con foco en tecnologías inteligentes para lograr la seguridad general que distingue a Subaru.


#StopTheCrash Partnership presenta demostraciones en vivo de tecnologías para evitar accidentes que previenen muertes y mitigan lesiones graves para todos los usuarios de la carretera por lo que Subaru decide participar y pone a prueba dos de los modelos que actualmente se encuentran en su portafolio de venta: Forester y Outback.


Las pruebas demostraron el poder tecnológico detrás del sistema de seguridad de Subaru al presentarse una situación de riesgo donde no puede existir margen de error humano. Los vehículos Forester y Outback se sometieron a las siguientes pruebas:

Sistema de frenado autónomo de emergencia.



Sistema de frenado autónomo con peatones.

El Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México fue testigo de la capacidad de inteligencia tecnológica que se encuentra en Subaru pues sus autos pasaron cada una de las pruebas reiterando el compromiso que Subaru tiene con la seguridad vial bajo cualquier condición.


16 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page