top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

SEV E-Wan Cross en Expo Auto Estreno

SEV México, empresa 100% mexicana y brazo de electromovilidad de grupo Solarever, está presente con el modelo E-Wan Cross en la Expo Auto Estrenos 2023 en Guadalajara, Jalisco

.


En la exposición promueve las soluciones de electromovilidad que ofrece para el mercado mexicano, con modelos como el E-Wan Cross, el vehículo subcompacto que cuenta con una autonomía de 300 kilómetros, potencia de 35 kW y velocidad máxima de 100 kilómetros por hora.


Este modelo ofrece una carga rápida en 50 minutos y tiene la premisa de ser el vehículo eléctrico más barato del mercado mexicano, ofreciéndose en dos versiones: Lite ($379,900 pesos) y Bold ($399,900 pesos).


SEV también muestra a los asistentes otros dos modelos como son: E-Nat, una SUV con espacio para 5 pasajeros, tecnología eléctrica de generación actual, siendo un modelo que contribuye de manera sustentable a un mejor medio ambiente, con un recorrido de hasta 419 kilómetros por carga.


Asimismo, tendrá en exhibició el E-Tus, el primer sedán de la firma en el país que brinda una autonomía de 415 kilómetros, para mover con agilidad a 5 pasajeros y diseño atractivo.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page