top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Se vendieron 1,784 Odyssey en mercado mexicano en 2023




Odyssey tiene un papel importante en el portafolio de productos de la marca Honda, ya que sus características la mantienen atractiva para quienes buscan un vehículo familiar, con avanzada tecnología en seguridad. En el año pasado, se comercializaron 1,784 unidades, representando 203.6% de crecimiento.


Destaca es su gran espacio interior para 3 filas de asientos. La tercera fila puede abatirse 60/40 para incrementar el área de carga. Las vestiduras en todos los casos son en piel, en la Touring el color interior depende del color exterior y en la Black Edition es color negro con costuras e insertos en rojo.


La mejor tecnología abordo

Otras de sus características más destacadas son sus premiadas tecnologías CabinWatchTM y CabinTalkTM, con las que el conductor puede ver a los pasajeros traseros en el monitor del tablero y puede hablar con ellos por los altavoces en la cabina. Además, ofrece un hubspot de WiFi para todos los pasajeros.


Cuenta con una entrada auxiliar de audio, un puerto USB compatible con dispositivos de almacenamiento, reproducción de audio vía Bluetooth®, sistema de audio premium con capacidad de archivos WMA y MP3, 11 bocinas incluyendo un subwoofer, puertos USB de carga rápida para las tres filas e interfaz multimedia HDMI.


Para las filas traseras, cuenta con un sistema de entretenimiento con pantalla plegable de 10 pulgadas, reproductor Blu-ray y DVD, entradas con función de volumen para 2 audífonos alámbricos y 2 inalámbricos. Además, incluye la app Kid’s Navi Tracking, con comandos de voz, en donde los pequeños pueden ir viendo el progreso del viaje en tiempo real.


La mayor seguridad

Incluye nuevos sistemas de protección activa y pasiva para los pasajeros, desde la estructura de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE), bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina y para las rodillas de los pasajeros delanteros; cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas; sistema de anclaje ISOFIX en la segunda fila; cámara de visión trasera con 3 ángulos de visión y pautas dinámicas; llave con control remoto de apertura, cierre de seguros y de puertas traseras eléctricamente.


Las versiones disponibles en México poseen el sistema de asistencias y alertas para el conductor Honda Sensing®, que incluye Control de Velocidad de Crucero Adaptativo (ACC) con limitador de velocidad personalizable, Función de Seguimiento a Baja Velocidad (Low Speed Follow), Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (CMBSTM), Sistema de Alerta de Frenado por Colisión Frontal (Forward Collision Warning), Sistema de Conservación de Carril (LKAS) con Alerta de Cambio de Carril (LDW); Sistema de Mitigación de Salida de la Carretera (RDMS) y Monitor de asistencia de cambio de carril, Honda LaneWatchTM.


El mejor manejo

Honda Odyssey es impulsada por un potente motor V6 de aluminio 3.5 litros, 24 válvulas, SOHC VTEC®, Gestión Variable de Cilindros (VCM) y Sistema Eco Assist, que genera 280 caballos de fuerza y torque de 262 libras-pie. Trabaja en conjunto con una transmisión automática de 10 velocidades shift-by-touch y el conjunto tiene 3 sistemas dinámicos integrados de manejo: Normal, ECON y nieve.


Honda Odyssey está disponible en México en versiones Touring y Black Edition con precios desde $1,124,900 pesos.

Communika PR Agency

@communika_pr_agency

@Communika1

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page