top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Revive Samsung y Porsche a legendario automóvil con The Wall All In One


Samsung y Porsche recientemente organizaron un evento exclusivo en el Porsche Centre Santa Fe de la Ciudad de México. Fue la presentación del “911 Carrera Panamericana Special” por parte de la marca de lujo, que fue enriquecida por The Wall All In One, una pantalla que introduce experiencias de visualización inmersivas de alta resolución en un gran formato personalizable.


El 911 Carrera Panamericana Special es un vehículo único que rememora el logro histórico de la tradicional carrera de resistencia y coincide con el 75º aniversario de los deportivos Porsche. En una película introductoria, se presentó a los invitados una inmersión profunda en el pasado y el presente del fabricante de automóviles, incluido el primer Porsche que terminó la legendaria carrera Panamericana México, en 1952.



Samsung ayudó a dar vida a esta historia con The Wall, que tiene un diseño modular que no está limitado por la forma, la proporción o el tamaño, y puede adaptarse a diversas configuraciones, como formas cóncavas, convexas, en S, en fascia o en 90 °L. Los módulos sin bisel construyen una visualización a la medida, e incluso amplía la pantalla para mostrar imágenes extragrandes y realistas.


The Wall ofrece una experiencia de visualización realista, inigualable tanto en tamaño como en calidad de imagen, gracias a una serie de tecnologías de vanguardia:


Un Procesador Neural Quantum que analiza y optimiza cada imagen.

Tecnología Black Seal, que ofrece niveles de tonos negros que permiten un contraste sin igual y detalles inmaculados.



Tecnología Ultra Chroma, que produce colores vibrantes.

Una longitud de onda de color más estrecha que da como resultado una mayor pureza del color en comparación con las pantallas LED convencionales.



“Para Samsung ha sido un honor organizar junto a Porsche este evento que le muestra la más alta calidad de imagen y tecnología en el mercado mexicano ”, comentó Ana Laura Lira, directora de ventas B2B en Samsung Electronics México. “The Wall forma parte de nuestra nueva generación de pantallas que nos han hecho líderes nacionales e internacionales en el sector con soluciones que se adaptan a todas las necesidades”.



Samsung México continúa siendo una filial innovadora al crear una estrategia disruptiva para la colocación de productos premium como The Wall, además de generar alianzas estratégicas con marcas de lujo —como Porsche— para llegar a los mercados más exigentes que buscan exclusividad y un alto nivel de calidad y diseño en todos los productos.


10 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page