Renault nombra nuevos embajadores de marca
Diede de Groot, Luca Van Assche y Félix Auger-Aliassime se han convertido en embajadores de la marca Renault.
Tras convertirse en socio premium del Open de Francia de tenis en 2022, Renault da el salto de salida a 2023 anunciando su nueva alineación de embajadores, que incluye a Diede de Groot, Luca Van Assche y Félix Auger-Aliassime.
Estos embajadores llevarán los valores y la imagen de la marca al más alto nivel del tenis profesional. También apoyarán las iniciativas de Renault para promover el acceso al deporte.
Renault se compromete así en el marco de Give Me 5, su iniciativa de RSE centrada en los jóvenes y los barrios marginados. En 2022, Renault construyó tres pistas de tenis -en Marsella, Lyon y Grigy- en el marco de esta iniciativa. La marca pretende desarrollar la iniciativa a escala internacional con la ayuda de sus embajadores.
"Renault se enorgullece de anunciar que apoyará a estos talentosos atletas durante los próximos tres años. Adicional de su talento deportivo, lo que nos motivó a unir fuerzas con ellos fue su mentalidad y su compromiso con los valores humanos que defiende Renault", afirma Arnaud Belloni, Global Chief Marketing Officer.
La jugadora holandesa de 25 años Diede de Groot es la vigente campeona del Abierto de Francia de tenis femenino en silla de ruedas en la modalidad individual y la actual número 1 del mundo tanto en individual como en dobles. Entre 2017 y 2022, ganó la impresionante cifra de 31 títulos de Grand Slam: 16 en individuales y 15 en dobles.
Luca Van Assche, jugador francés de 18 años, es uno de los favoritos. Tras ganar el Abierto de Francia junior en 2021 sin perder un solo set, ganó su primer título ATP Challenger en Portugal en diciembre de 2022 y es actualmente el jugador más joven entre los 150 mejores.
El canadiense Félix Auger-Aliassime, de 22 años, ocupa actualmente el número 7 de la clasificación mundial de la ATP. Conocido por sus esfuerzos tanto dentro como fuera de la pista, se mostró muy prometedor en 2022, ganando cuatro torneos diferentes.
"Estoy orgulloso de asociarme a Renault, ya que compartimos la misma ambición y los mismos valores. La iniciativa Give Me 5 se centra en la promoción del tenis en los barrios marginados por lo que es una causa especialmente cercana a mi corazón. Vamos a trabajar juntos para ampliarla", declaró Félix Auger-Aliassime.
Comments