top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Renault Group supera expectativas financieras en 2023



Teniendo en cuenta del nivel actual de resultados del Grupo, superior a las expectativas iniciales, Renault Group mejora sus perspectivas financieras para todo el 2023 y espera:


Un margen operativo entre 7% y 8% (frente a un margen superior o igual al 6% anteriormente).

Un flujo de efectivo libre operativo automotriz superior o igual a 2,500 millones de euros (superior o igual a 2,000 millones de euros anteriormente).

Esta mejora se debe principalmente a la calidad del mix de ventas gracias al éxito de nuestros nuevos lanzamientos y a nuestra política comercial centrada en el valor.


Renault Group espera para el primer semestre de 2023:

  • Un margen operativo del Grupo superior al 7%

  • Un flujo de efectivo libre operativo automotriz en torno a 1,500 millones de euros (incluyendo 600 millones de euros de dividendos de Mobilize Financial Services).

"Renault Group alcanza niveles récord de resultados. Estos resultados son el fruto de nuestra estrategia centrada en el valor y del compromiso inquebrantable de los equipos, desde hace 3 años, por una Renaulution que está transformando el Grupo en profundidad. Así, Renault Group mejora sus perspectivas financieras para el año, gracias a los esfuerzos continuos de reducción de costos y a la ofensiva de producto sin precedentes en la historia del Grupo.


Esta ofensiva de producto, en todas nuestras marcas, no ha hecho más que empezar y mejorará aún más los resultados del Grupo, al tiempo que liderará una transformación única para convertirse en la empresa automovilística de la próxima generación", ha declarado Luca de Meo, Director General de Renault Group.

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page