top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Renault E-Bike, electromovilidad urbana para conquistar las calles


Renault fue la primera marca automotriz en introducir la movilidad eléctrica en México, y para responder cada vez mejor a las necesidades de los clientes así como transitar en su camino de descarbonización, la marca del rombo mejora constantemente su oferta con productos pensados para una movilidad más sostenible, segura y dinámica. La marca francesa lanza por primera vez en Latinoamérica y el mundo, su bicicleta eléctrica, plegable y con batería regenerativa, ideal para recorrer la ciudad mientras se cuida el medio ambiente.


La nueva Renault E-Bike llega a México para ser una opción de movilidad divertida, segura, ecológica y fácil de transportar. Su motor de 250W, ofrece una autonomía de hasta 45 km por carga, lo cual permite realizar diferentes actividades como ir al trabajo, escuela, realizar paseos en familia, repartir paquetes, entre muchas otras. De esta forma, recorrer grandes distancias en la Renault E-Bike no será un impedimento, ya que sus frenos regenerativos prolongarán la autonomía de la batería. Además, utilizar la nueva bicicleta eléctrica de Renault contribuye a la conservación del medio ambiente, por sus bajas emisiones de dióxido de carbono (CO2), uno de los gases que más impacto negativo tiene para el efecto invernadero, causante del cambio climático.

Para facilitar la transportación y guardado de la bicicleta eléctrica para así poder llevarla a todos lados, su estructura es plegable, su peso es de únicamente 26.5kg y su tamaño compacto es ideal para almacenarse en la cajuela de una Renault KWID. Aunado a esto, la nueva Renault E-Bike cuenta con una batería removible, la cual se carga por completo entre 4 y 5 horas para brindar hasta 45 km de autonomía en asistencia al pedaleo –que se activará siempre y cuando la llave esté conectada a la batería– y soporta hasta 120 kgs.


Renault E-Bike puede adaptarse a cualquier situación, no importa que la ruta sea demasiado larga o exigente, ya que presenta tres modos de manejo: City, donde alcanza una velocidad de 15 km/hr; Urban, con el que se puede ir hasta 25 km/hr; y Sport, en la cual la bici llega hasta una velocidad de 32 km/hr. Además, está equipada con llantas de 16", campana de aviso, luz delantera y de frenado para brindar mayor confianza en cualquier ruta.


La nueva Renault E-Bike está disponible en todas las agencias de la marca a lo largo de la República Mexicana, con un precio de entrada de MXN$25,590.00. Para Renault, la innovación está en sus genes y la movilidad eléctrica en el centro de su estrategia. La marca del rombo continúa su camino hacia una nueva era, donde los usuarios tengan más opciones de movilidad eléctrica, sostenible y segura.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page