top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Rally Sierras del Sur siguiente parada del Campeonato Mexicano de Rallies

Actualizado: 27 may 2023



Todo está listo para que la edición No. 16 del Rally Sierras del Sur tercera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies, y segunda del Campeonato Regional de Rallies PAC se lleve a cabo este próximo 2 y 3 de Junio, sobre los caminos de la bella ciudad de Tehuacán, Puebla.

Hasta el momento, 23 tripulaciones son las que buscarán desafiar los caminos de asfalto en las carreteras de la entidad poblana, de las cuales un total de 2 Skoda Fabia y un Citroën CS3 en la categoría Rally 2 comandarán el contingente de las diferentes categorías participantes.


Entre las actividades contempladas para esta décimo sexta edición del Rally Sierras del Sur, destaca el arranque ceremonial que tendrá sede frente al McCarthy's Irish Pub de Tehuacán Puebla, patrocinador oficial del Rally el día viernes 2 de Junio en punto de las 20:00 Horas, para después dar paso al inicio de actividades del velocidad el día Sábado, las cuales contemplan tres secciones divididas en 8 tramos cronometrados, iniciando con el TC1 TRUJAPAN 1 en punto de las 9:33 A.M.


Para después, dar paso al primer servicio del día en Santo Domingo, en punto de las 11:32 A.M. y después continuar la competencia con la TC4 Olleras 1 en punto de las 12:38 Horas, para de ahí completar 3 tramos de velocidad más y llegar de nueva cuenta al segundo servicio en el mismo sitio en punto de las 15:28 Horas, para de ahí continuar con la etapa final que tendrá sede una vez más en las Olleras 2 con la Power Stage, y así completar los últimos 15.5 kilómetros de competencia, y dar paso a la llegada en el arco de meta ubicado de nueva cuenta frente al McCarthy's Irish Pub de la bella ciudad poblana, el cual esperará la llegada de la tripulación ganadora en punto de las 17:53 horas.


Finalmente, para este evento, las autoridades estatales y organizadores del evento, recomiendan, a los amantes de este deporte que se quieran dar cita a las etapas de velocidad, tomar sus precauciones, ya que tendrán que contemplar que los caminos serán cerrados con un tiempo aproximado de 1 hora y treinta minutos antes del inicio de cada etapa.


Así que te esperamos este próximo 2 y 3 de Junio en Tehuacán Puebla para que juntos vivamos un evento lleno de emoción y velocidad.

Para más información así como para mapas y rutas del evento no olvides visitar el siguiente enlace: http://cnrm.com.mx/rally-sierras-del-sur-cemac-2023/


22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page