Pulsar N125 FI CBS, una moto que proyecta lo que eres
- Lulú Sierra A.

- 9 oct
- 2 Min. de lectura

Bajaj lanzó al mercado mexicano Pulsar N125 FI CBS, una motocicleta con ADN supermotard, para jóvenes que viven la ciudad con energía, libertad y estilo. Su precio es de $37,499.00 MN.
Con solo 125 kg de peso en seco y equipada con un motor FI monocilíndrico de 124.58 cc que entrega 12 HP @ 8500 rpm, la motocicleta posee la mejor relación peso-potencia de su clase, lo que permite una respuesta ágil y confiable, que la hace la más rápida del segmento.
Su distancia de 198 mm al piso, la altura de 795 mm de su asiento y la postura elevada de manejo, hacen que Pulsar N125 sea fácil de manejar en cualquier terreno, generando mayor confianza de manejo terrenos difíciles e ideal para moverse con soltura en la ciudad y disfrutar de una experiencia de manejo llena de adrenalina.
El modelo de Bajaj presenta un alto desarrollo tecnológico, ya que su tecnología start-stop reduce el peso total del motor y disminuye sus costos de mantenimiento, a la par que eficientiza su combustible. En tanto, sus faros delanteros LED apilados verticalmente, permiten una iluminación más amplia y precisa; es decir, permiten mayor visibilidad con mejor intensidad del haz y mayor durabilidad.
En tanto, el freno de disco delantero de 240 mm junto con el freno trasero con sistema CBS y la llanta trasera más ancha, ofrecen una mejor distancia de frenado, frenado más seguro y mejor rendimiento y control, adicional al menor índice de pinchazos y ser más fácil de reparar al no tener cámara.
Su tablero LCD cuenta con conectividad Bluetooth mediante aplicación para smartphone y un botón dedicado para aceptar/rechazar llamadas.
“Con la nueva Pulsar N125 reafirmamos nuestro compromiso de acercar la potencia, el diseño y la tecnología a una nueva generación de bikers. Creamos una moto pensada para estos jóvenes motociclistas quienes viven la ciudad con energía, libertad y estilo, ofreciendo un desempeño que emociona y un precio que la hace realmente accesible”, comentó Olaf Sarabia, CEO de MotoDrive
























Comentarios