top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Presentan el nuevo Subaru BRZ 2024 Limited 6MT

  • El bólido 2024 de marca nipona se presenta con una potencia deportiva y novedoso sistema de seguridad sin precedentes



En emocionante acto en el Centro Dinámico Pegazo, se presento el nuevo Subaru BRZ 2024 Limited 6MT, en donde mostraron las nuevas virtudes de bólido de la marca nipona con adelantos en tren motriz pero sobre todo las innovaciones tecnológicas en el sistema de seguridad.



Dai Hosoya, CEO de Subaru México fue el encargado de dar a conocer el espectacular vehículo coupe Queen conjunto con Toyota fue desarrollado en la Tierra del Sol Naciente, enfatizando que la maraca no sólo hace excelentes SUV, si no que no ha dejado la adrenalina de producir  comercializar excelente autos deportivos.



Fue Jorge Cruz, especialista Jr. De Producto quien explico las nuevas bondades del BRZ, entre las que destaca el sistema EyeSight® 3.0 (Tecnología de asistencia a la conducción exclusiva de Subaru), detecta imágenes a través de dos estéreo cámaras para advertir sobre posibles riesgos al frente del vehículo y asistir en la toma de decisiones durante la conducción. 

 

Comentó que, este sistema incluye los siguientes subsistemas de seguridad: 

Advertencia de Cambio de Carril y Advertencia de Vaivén de Carril: Utilizando estereocámaras, el sistema detecta los carriles y alerta al conductor con señales visuales y acústicas en caso de desviación. 

  • Aviso de Arranque de Vehículo Precedente: Detecta el movimiento del vehículo precedente y alerta al conductor ante cualquier riesgo potencial. 

  • Control Crucero Adaptativo: Mantiene una velocidad constante y ajusta automáticamente la distancia con el vehículo delante para una conducción más segura. 

  • Frenado Preventivo de Colisión: En caso de distracción del conductor, el sistema emite alertas visuales y acústicas, y en caso de ser ignoradas, activa automáticamente el frenado para evitar colisiones. 



Como punto especial recalco la transmisión manual que ya pocas marcas incluyen en vehículos deportivos pero con el sistema EyeSight de asistencia al conductor Y que hace el manejo ms placentero sin dejar de lado la sanción de dominio del poder del poderoso motor 2.4 litros Boxer de inyección directa que brinda 228 HP @7,000 rpm y un torque de 184 lb-ft @3,700rpm, que ofrece una experiencia de conducción dinámica y emocionante. 



Con estas innovaciones la marca de las seis estrellas, regresa a la senda de los vehículos deportivos de excelencia y con el BRZ 2024, Subaru reafirma su compromiso con la excelencia en ingeniería automotriz, ofreciendo a los conductores una combinación perfecta de potencia, deportividad y seguridad. 


Precios: 

Limited 6MT: $769,900 

Limited 6AT: $799,900 


38 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page