Pedro de Uriarte va firme en el Morocco Desert Challenge
top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Pedro de Uriarte va firme en el Morocco Desert Challenge





El piloto mexicano Pedro de Uriarte continúa su destacada participación en el Morocco Desert Challenge, culminando el cuarto día de actividades con un desempeño sólido que lo mantiene en la pelea por el liderato en su categoría.

 

Tras el análisis de los tiempos oficiales, Pedro de Uriarte, originario de Puebla, se posiciona en el segundo lugar de su categoría, consolidando su presencia entre los principales contendientes por el título.

 

El cuarto día de competencia no estuvo exento de desafíos, con una etapa complicada que puso a prueba la resistencia de los vehículos y habilidades de los pilotos. A pesar de las dificultades, el equipo de Uriarte enfrentó con determinación los 45 kilómetros de dunas exigentes y una tormenta de arena al inicio del tramo. A pesar de perderse en dos ocasiones, lograron con éxito completar la jornada.

 



Pedro de Uriarte expresó su satisfacción por el rendimiento del equipo hasta el momento: "Vamos caminando muy bien en el rally, nos mantenemos firmes en la pelea por los primeros lugares. Eso es bueno, así que habrá que seguir trabajando igual y estar atentos a todo, ya que la competencia conforme avanza tiene más desafíos, así que debemos estar bien concentrados".

 

Con la determinación y el compromiso demostrados hasta ahora, Pedro de Uriarte y su equipo se preparan para afrontar los próximos desafíos del Morocco Desert Challenge, con el objetivo claro de recuperar el liderato y cerrar la competencia de la mejor manera posible.

 

Para más información y actualizaciones sobre la participación de Pedro de Uriarte en el Rally de Marruecos, se invita a seguir el sitio oficial del evento.


1 visualización0 comentarios
bottom of page