top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

OMODA y HO Speed Racing pisan el acelerador




OMODA, una de las marcas más versátiles e innovadoras del país inspirada en la tecnología, diseño y conectividad dio a conocer recientemente que estará presente en la NASCAR México Series con el patrocinio de la escudería HO Speed Racing durante la temporada 2024. 


OMODA, sumará fuerzas con el piloto Diego Ortiz en el auto #11 en la NASCAR México Series, el principal certamen mexicano de automovilismo de velocidad y el primer campeonato de NASCAR organizado fuera de Estados Unidos.

 

Durante el primer fin de semana del mes de julio dará inicio la quinta fecha y el cierre de la primera mitad de la temporada NASCAR México Series 2024 en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, los días 5 y 6 de julio. De nueva cuenta, el piloto citadino Diego Ortiz se enfrentará a los máximos representantes de esta categoría donde buscará avanzar en la tabla general, conseguir más puntos y consagrarse en una pista muy conocida para poder consagrarse.


Gabriel Ríos, VP de OMODA I JAECOO “Esta alianza nos pone muy contentos, pues uno de los compromisos que nos hemos fijado al interior de la marca es el de poder impulsar a un importante número de talentosos deportistas mexicanos y hoy, cristalizamos ese esfuerzo al dar en OMODA la más cordial bienvenida a Diego Ortíz, joven promesa del deporte automotor, un talentoso piloto con amplia trayectoria en pistas nacionales e internacionales. Estamos muy confiados de que juntos lograremos grandes resultados en la NASCAR México Series 2024”.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page