top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Mazda CX-5, una pieza clave en nuestro mercado



En Mazda hemos trabajado para darle a los fans de nuestra marca la opción de encontrar en nuestro portafolios el auto que mejor se adapte a su estilo de vida.


En ese sentido, nuestra Mazda CX-5 ha jugado un papel clave en la construcción de miles de historias de clientes mexicanos, ya que desde 2012 se ha colocado como uno de los productos más exitosos de nuestra gama y en uno de nuestros modelos más icónicos. 



De enero a diciembre de 2023, nuestra Mazda CX-5 se colocó como el tercer producto mejor vendido de nuestro portafolios, representando un 16% de nuestras ventas totales durante este periodo con un total 12,193 unidades colocadas en el mercado mexicano, lo que la convirtió en uno de los modelos más exitosos de su segmento. 


“Mazda CX-5 ha jugado un papel muy importante en nuestro crecimiento en México y seguirá siendo parte de nuestra historia en los siguientes años.” señaló Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.


El éxito de Mazda CX-5 se ha visto reforzado constantemente gracias a la actualización de elementos clave que mejoran el status de nuestra SUV en este segmento como una opción de compra segura, elegante y atractiva.



La actualización del sistema de infoentretenimiento de séptima generación con la nueva pantalla de 10.2 pulgadas, el cual permite la presencia de la interfaz Apple CarPlay con tecnología inalámbrica y el rediseño de algunos elementos estéticos del exterior convierten a nuestra SUV mediana en uno de los jugadores más competitivos de este segmento.


Aunado a estos nuevos elementos, la oferta mecánica de su motor 2.5 litros turbo SKYACTIV-G de 228 caballos de fuerza y 310 libras-pie de torque (para la versión Signature) convierte a Mazda CX-5 como una opción que combina toda la practicidad y versatilidad que se busca en un producto de este segmento con las prestaciones de manejo que caracterizan a todos los productos de nuestra compañía.






Asimismo, la actual oferta de todas las versiones, que van desde los $ 558,900 MXN cuentan con el respaldo de Mazda Financial Services y todos sus instrumentos de financiamiento para hacer de su compra, ágil y segura.


Mazda CX-5 se mantendrá vigente y constantemente actualizada a las demandas del mercado mexicano, priorizando las preferencias del público de este segmento que busca una solución a sus necesidades de movilidad sin perder de vista el espíritu de manejo con el que los fans de Mazda asocian a nuestra marca. 


8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page