top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Mazda anuncia sus planes para el Japan Mobility Show 2023



Nuestro stand girará en torno a la temática "el futuro creado por el amor a los autos" y está diseñado para mostrar el compromiso continuo de Mazda con la creación de productos que satisfagan el amor de nuestros clientes por la conducción. Todos nuestros autos expuestos en el Japan Mobility Show encarnarán la filosofía de Mazda: "enriquecer la vida en movimiento de aquellos a quienes servimos".

Nuestra participación girará en torno a la temática “el futuro creado por el amor a los autos”.

Nuestro stand tendrá como enfoque a nuestro MX-5, ya que ahí se mostrará una exclusiva y variada colección de este amado ícono de nuestra marca. Dentro de esa exhibición, se incluirán algunos Mazda MX-5 de primera generación, representando un símbolo perdurable del compromiso original de Mazda con el placer de conducir. También estará presente un modelo MX-5 en escala dos tercios que ofrecerá una experiencia de conducción virtual a los niños que visiten nuestra exhibición.


Uno de los atractivos más importantes de nuestro stand será la presencia de nuestro más reciente Mazda MX-5, el cual ha recibido una actualización en diversos aspectos de equipamiento, tecnología y seguridad. Para mostrar un interesante acercamiento con el futuro de la conducción, tendremos exhibido un Mazda MX-5 SeDV*, el cual se trata de un concepto que puede acelerar y frenar utilizando únicamente las manos del conductor.


Presentaremos un nuevo Concept Car en el Japan Mobilty Show 2023

Fuera de nuestro stand, participaremos en algunos de los programas del salón organizados por la Asociación Japonesa de Fabricantes de Automóviles. Por ejemplo, el área dedicada al automovilismo, exhibiremos nuestro "Mazda2 Bio Concept", un auto de carreras que es impulsado por la nueva generación de biogasóleo.


Mazda también participará en "Out of KidZania", un espacio dedicado a los niños que visiten este salón automotriz. Ahí, Mazda ofrecerá a los niños visitantes la oportunidad de realizar dos trabajos en Mazda. La experiencia del "moldeado en arena" que está pensada para niños de 6 a 12 años, mientras que la del "operario de estampado" está diseñada para ser vivida por niños más pequeños. Ambas experiencias, que tienen lugar en el interior de una "fábrica Mazda”, ofrecerán a los niños la experiencia de formar parte de la producción de automóviles.


En Mazda seguiremos persiguiendo el "Placer de conducir" bajo su valor fundamental de “centricidad humana" con el cual aspiramos a ofrecer el "placer de vivir" creando experiencias conmovedoras en la vida cotidiana de los clientes.

Mazda Japan Mobility Show 2023 website (disponible a partir de las 10:45 del 10 de octubre de 2023)https://www.mazda.co.jp/experience/event/japanmobilityshow2023/


11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page