La maravilla de inflar llantas en solo 3 minutos cuando vas en camino
- Redacción

- 22 may
- 2 Min. de lectura

Uno de los mayores problemas que se presentan al circular en ciudad o carretera, es el bajo nivel de aire en los neumáticos, que si no se atiende a tiempo puede generar un serio problema. La solución es que hay diversos tipos de infladores de llantas en tan sólo 3 minutos.
Si bien es importante revisar de forma constante los neumáticos en ocasiones la falta de aire en los mismos puede ser un factor que aparezca repentinamente, por ello, el contar con herramientas fáciles y prácticas de usar en cualquier momento es indispensable.
Algunos factores que influyen en el daño del neumáticos destacan el poco aire y un mayor consumo de gasolina, ya que al tener una mayor proporción de contacto con el suelo que combinado con el peso del vehículo, requiere una importante demanda de potencia del motor; otro es que se afecta la precisión de la dirección por lo que el conductor tendrá dificultad para maniobrar el vehículo.
OSRAM dio a conocer diversos infladores que brindan a los neumáticos aire en sólo 3 minutos: el OTI1000 12V que otorga una solución rápida teniendo un tiempo de inflado de 3.5 minutos; cuenta con una pantalla digital retroiluminada para una fácil y precisa lectura de la presión.
De igual forma, incluye una función de parada automática para conseguir la presión exacta y necesaria para inflar los neumáticos. Este inflador se puede usar en la oscuridad, así como en bicicletas, pelotas y otros inflables.
En tanto, el inflador compacto OTIR2000 12V es multifuncional, recargable y compacto. Tiene un display digital retroiluminado que mide la presión en BAR, kPa y PSI. Cuenta con la función auto-stop para que automáticamente pueda alcanzar la presión predefinida de la llanta.
Puede rellenar los neumáticos de los autos en 3 minutos, así como llantas desinfladas de las bicicletas en 2 minutos. Además, funciona como powerbank y posee linterna integrada. Es ideal para llantas de bicicletas, scooters, motocicletas y automóviles.
























Comentarios