top of page
Buscar
  • Por Lulú Sierra A.

LA HÍBRIDA CR-V DE HONDA EN MÉXICO

Honda México se inserta en la electromovilidad con el lanzamiento en el mercado mexicano de la suv híbrida CR-V Touring HEV, dotada con trcnología avanzada en seguridad, cuya comercialización inicia en mayo próximo con un precio de $899,900.00 e interesantes planes de financiamiento. El sedán Accord será otro híbrido en competencia en el segmento.

“La llegada de los híbridos avanzados Honda son pasos firmes en nuestra dirección hacia la electrificación…en nuestro portafolio de productos actuales son una especie aparte”, señaló Fernando Maqueo, gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas en Honda de México en un evento realizado fuera de la CDMX.

Dichos modelos cuentan con las más avanzadas tecnologías híbridas. La CR-V Touring HEV cuenta con la cuarta generación del sistema híbrido-eléctrico de dos motores (de los más grandes del mercado). Este sistema complementa a un motor a gasolina de 4 cilindros, 2.0 litros, 16 válvulas DOHC VTEC®, de 145 caballos de fuerza a 6,100 rpm, y 138 libras-pie de torque a 4,500 rpm. El conjunto completo ofrece 204 caballos de fuerza, con 247 libras-pie de torque, ofreciendo una respuesta más deportiva, con una aceleración dinámica mientras recibes 24.4 km/l en ciudad. Adicional al hecho de ofrecer velocidades máximas más sostenidas y constantes.

La inteligencia del sistema e:HEV de Honda significa que los vehículos pueden funcionar con energía eléctrica silenciosa. Además, se autocarga, obteniendo la energía del frenado regenerativo, el cual ayuda a maximizar la autonomía EV de CR-V Hybrid.

Asimismo, cuenta con el nuevo Control de Descenso en Pendientes, que optimiza el control en descensos de caminos resbalosos, a una velocidad entre 3 y 20 kph; con un Monitor de Asistencia de Cambio de Carril (Honda LaneWatch™) y el sistema de alertas para el conductor Honda Sensing®, que incluye Asistencia en Tráfico Pesado, Control de Velocidad de Crucero Adaptativo con limitador de velocidad personalizado, Seguimiento a Baja Velocidad, Sistema Automático de Luces Altas, Alerta de Frenado por Colisión Frontal, Sistema de Conservación de Carril (LKAS) con alerta de abandono de carril, Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (CMBS) y Mitigación de Salida de Carretera. Cuenta también con cámara trasera con tres ángulos de visión y pautas dinámicas y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.


La totalmente nueva Honda CR-V Touring HEV 2023 estará disponible próximamente en la red de distribuidores Honda en 4 colores: Gris Cósmico y Blanco Platino, con interior en Negro; además de Azul Dinámico y Rojo Radiante, con interior marfil.

Communika PR Agency

Communika PR Agency @communika_pr_agency

Communika PR Agency @Communika1



16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page