top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

La e-tron Ski Night vuelve a iluminar Baqueira Beret


El pasado 11 de febrero Audi celebró la e-tron Ski Night, un descenso nocturno que trasladó la eficiente tecnología de iluminación de Audi a la estación de esquí de Baqueira Beret. Más de 225 esquiadores con bastones especiales dotados de luces LED se deslizaron por la nieve siguiendo la estela de guías equipados con trajes completamente iluminados, en una noche que volvió a ser mágica.


Desde la primera aplicación de la tecnología LED en un vehículo de producción en serie, con las luces diurnas del Audi A8 en 2004, la marca de los cuatro aros lleva casi dos décadas ejerciendo un papel pionero y liderando los avances en iluminación aplicada al automóvil. En la actualidad, Audi ofrece distintas tecnologías que combinan un diseño inconfundible, alta eficiencia y la máxima seguridad activa. La marca de los cuatro aros ha señalado de nuevo el camino hacia el futuro con la digitalización de los sistemas de iluminación, abriendo nuevas posibilidades también en la comunicación externa y la individualización.


La e-tron Ski Night trasladó una vez más la tecnología de Audi a las pistas de esquí de Baqueira Beret, iluminando una noche mágica en la que el Audi Q4 e-tron y el Audi RS e-tron GT, junto a más de 225 esquiadores, hicieron brillar la estación aranesa. El SUV eléctrico incorpora faros LED y puede equipar opcionalmente faros Matrix LED, el RS e-tron GT equipa faros HD Matrix LED con luz láser.


El evento reunió a los participantes para disfrutar de la puesta de sol desde el Cap de Baquiera, uno de los puntos más altos de la estación, antes de iniciar un espectacular descenso cuando la noche ya había caído. Utilizando bastones con luces LED, los esquiadores siguieron la estela de cuatro guías equipados con trajes iluminados hasta llegar a la base.


Una vez finalizado el descenso, los participantes pudieron disfrutar de una velada eléctrica llena de emoción, con un cóctel en el Moët Winter Lounge antes de descubrir la tecnología de los modelos de propulsión eléctrica de la marca de los cuatro aros. Los asistentes quedaron asombrados con características como la instrumentación head-up display con realidad aumentada del Audi Q4 e-tron, que permite visualizar la información en el parabrisas directamente en el campo de visión del conductor; o con la acústica de su sistema de sonido premium SONOS con 10 altavoces. También el Audi RS e-tron GT sorprendió con su escultural diseño, las animaciones de sus faros Matrix LED con intermitentes dinámicos, su concepto de aerodinámica activa con un spoiler trasero ajustable o las pantallas del Audi virtual cockpit plus.


14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page