top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Kia lanza su nueva unidad de negocio, Platform Beyond Vehicle



Kia ha revelado su nueva estrategia Platform Beyond Vehicle (PBV) dentro del Consumer Electronics Show (CES) 2024 en Las Vegas. El negocio PBV de Kia se basará inicialmente en la introducción de un vehículo modular completamente nuevo, anticipado por el Kia Concept PV5.


Esta visión de futuro se presentó junto con un plan de varias fases que verá a los PBV revolucionar la industria de la movilidad, y al mismo tiempo ayudar a desarrollar los objetivos de Hyundai Motor Group en robótica, movilidad aérea avanzada (AAM) y conducción autónoma. 


Los PBV de Kia son una solución de movilidad total que combina vehículos eléctricos adaptados a un propósito específico con soluciones de software avanzadas basadas en la estrategia de Software-to-everything, o SDx, de Hyundai Motor Group. Como plataforma más allá del vehículo, los PBV de Kia abrirán la puerta a nuevos negocios y estilos de vida, al redefinir el concepto de espacio gracias a interiores avanzados y personalizados que brindan máxima libertad y flexibilidad.



"El negocio PBV de Kia representa nuestra visión de ir más allá del concepto tradicional de automóviles, satisfaciendo las necesidades de diversos clientes y comunidades a través de vehículos y servicios optimizados que atienden a circunstancias comerciales y de mercado específicas", dijo Ho Sung Song, presidente y director ejecutivo de Kia.


“Los PBV de Kia serán un facilitador para la innovación empresarial gracias a nuestro sistema de gestión centrado en el cliente, nuestra experiencia en producción masiva de vehículos eléctricos y la estrategia SDx de rápido desarrollo del Grupo Hyundai Motor y sus futuros negocios relacionados. Estamos entusiasmados de demostrar que estamos totalmente preparados para convertirnos en los primeros en avanzar en el mercado global de PBV,” añadió.


11 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page