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JETOUR inicia la era 3.0 con los modelos G700 y G900

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • hace 1 día
  • 2 Min. de lectura

JETOUR presentó avances tecnológicos de sus modelos estableciendo el inicio de la era 3.0, en el marco del  Salón Internacional del Automóvil de Shanghái 2025, develando la arquitectura GAIA así como los primeros modelos que la usarán: G700 y G900.


La marca automotriz reafirmó su compromiso con la preservación del medio ambiente y la vida silvestre al continuar su asociación con el Cheetah Conservation Fund (CCF).


Con el lanzamiento de la arquitectura GAIA, se impulsa hacia la 3.0 y prepara una mayor inversión en tecnologías para transitar hacia una movilidad electrificada, más inteligente y de lujo. GAIA acomodará dos sistemas de propulsión avanzados. El iDM-O Super Hybrid, que está optimizado para un rendimiento todoterreno de alta eficiencia al ofrecer gran potencia a la vez que mantiene el ahorro de combustible, y el iEM-O Amphibious Range Extender, extensor de rango anfibio con hasta 18,000 Nm de par motor y 2,500 N de empuje, diseñado para navegar tanto en tierra como por agua. 


Está construida sobre un chasís reforzado con recorrido de suspensión ajustable hasta de 150 mm, y una altura libre al suelo máxima de 350 mm. Contará con funciones como giro de tanque, ambos ejes direccionales con modo de desplazamiento diagonal -o “modo cangrejo”-, y funciones marítimas integradas para complementar sus capacidades anfibias.

Contempla, además, seis innovaciones fundamentales: comunicación satelital de órbita baja, suministro de oxígeno a bordo, una cabina inmersiva con IA, asistentes de navegación avanzada y de estacionamiento en terrenos difíciles, e integración del vehículo con la nube para actualizaciones continuas del sistema remotas (OTA). 


 El  G700 y G900

G700 es un SUV todoterreno premium equipado con el sistema iDM-O Super Hybrid que conjuga dos primicias técnicas, el innovador motor turboalimentado 2.0TD con una eficiencia térmica del 45.5%, y la primera transmisión híbrida DHT en su tipo, de dos velocidades y de aplicación específica para todoterreno, del mundo. Con este tren motriz genera hasta 210 kW de potencia máxima y 6,446 Nm de torque a las ruedas. 


G900 “lleva los límites del vehículo todoterreno de lujo a otro nivel”, remarcó Saúl Espinosa, el vicepresidente de JETOUR SOUEAST. El buque insignia de la serie G es un SUV anfibio que emplea el sistema iEM-O Amphibious Range Extender con cuatro motores eléctricos y capacidades de navegabilidad en agua, gracias a una carrocería impermeable con clasificación IP68 y resistencia a la corrosión de grado marítimo. 

 

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