HRC subastará el motor Honda V10 utilizado por Ayrton Senna
- Redacción

- 13 ago
- 1 Min. de lectura

Honda Racing Corporation (HRC), la división mundial de carreras de Honda, lanzará esta semana un nuevo negocio de merchandising y memorabilia durante la famosa Monterey Car Week, de California, que incluirá la venta de componentes ganadores de carreras durante campeonatos, modelos a escala y ropa.
Para conmemorar el nuevo negocio de memorabilia, HRC subastará el motor Honda V10 utilizado por Ayrton Senna en su McLaren Honda MP4/5b durante las dos últimas rondas de la temporada de Fórmula 1 de 1990. El histórico motor, artísticamente expuesto en un estuche hecho a medida, será subastado por Bonhams durante el prestigioso The Quail, A Motorsports Gathering en Quail Lodge, el 15 de agosto.
“A lo largo de nuestra historia, Honda ha ganado en los principales deportes de motor en todo el mundo, y el nuevo negocio de merchandising y memorabilia de HRC se trata de compartir nuestra increíble herencia de carreras con nuestros aficionados de nuevas y emocionantes maneras”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente senior de Honda Racing Corporation US.
Consideró que HRC construirá una conexión aún más fuerte con los entusiastas de Honda y Acura, al ofrecer oportunidades exclusivas para poseer un pedazo de la historia de las carreras, que incluye coleccionables de edición limitada y artefactos de nuestro legado histórico en el automovilismo.
























Comentarios