top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Historia de Postal. El MINI Cooper SE Resolute Edition.


El MINI Cooper SE cuenta con la misma agilidad en las curvas que ha llevado a los conductores tras el volante de un MINI durante generaciones. Con la batería colocada a lo largo del piso del vehículo, el centro de gravedad es incluso más bajo que un MINI de gasolina, lo que significa mayor estabilidad en cada curva y más diversión en cada vuelta.


El MINI Cooper SE Resolute Edition tiene el acabado Rebel Green. Esto se complementa con las franjas del capó específicas de la edición que combinan perfectamente con el color Resolute Bronze para darle una apariencia única y distintiva. El toldo contrastante en Pepper White y las cubiertas de los espejos se combinan con el exterior Rebel Green para evocar los orígenes y la tradición deportiva de MINI. Los aros de las luces delanteras y traseras, las manijas de las puertas, las molduras laterales y mucho más están resplandecientes en Resolute Bronze para proporcionar adornos sutiles que otorgan un carácter individual y dinámico.



Gracias a su motor totalmente eléctrico, el MINI Cooper SE ofrece un par instantáneo. La eficiencia es el nombre del juego con el MINI Cooper SE. En el momento en que quita el pie del acelerador, la energía del vehículo que desacelera se acumula y se utiliza para cargar la batería.


10 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page