top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Hertz y AVASA firman alianza con Uber



Uber y Hertz-AVASA, empresas líderes en México dentro de la industria de la movilidad y renta de autos, respectivamente, firmaron una alianza estratégica que busca transformar la manera en que los usuarios experimentan la movilidad y que arrancará el próximo 2 de octubre.

Como resultado de esta alianza, los clientes de Hertz-AVASA podrán reservar un auto a través de hertzmexico.com desde la comodidad de su celular. Al hacerlo, recibirán un cupón con un valor de hasta $300 pesos, dependiendo de la ciudad en la que se encuentren, y viajar con UBER hacia la sucursal Hertz para la recolección de su auto.

Esta sinergia permitirá a los usuarios acceder de manera sencilla y eficiente a los servicios de renta de autos de Hertz-AVASA, lo que facilita la planificación y ejecución de sus viajes, ya sea por negocios o placer.

“El objetivo de esta alianza es complementar las fortalezas de ambas compañías para ofrecer una experiencia de movilidad excepcional a los usuarios”, señaló Vicente Muñoz, CCO de Hertz-AVASA, destacando que la arrendadora cuenta con la flota más nueva, variada y segura del mercado, y garantizando una experiencia de alquiler sin complicaciones.

“En Uber siempre estamos buscando cómo mejorar no sólo la experiencia de nuestros usuarios, sino también la movilidad para que sea más cómoda y eficiente para todos", dijo José Pinto, Gerente Regional de Uber para Empresas en América Latina. “Estamos convencidos de que esta alianza nos encamina a ese objetivo”.

El acuerdo entre Hertz-AVASA y Uber representa un paso audaz hacia el futuro de los traslados en México y demuestra el compromiso de ambas compañías en brindar opciones de transporte confiables y convenientes para todos los mexicanos.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page