GWM México cumple dos años de operaciones comerciales en México
- Redacción

- hace 19 horas
- 1 Min. de lectura

GWM México cumplió dos años de operaciones comerciales en México, superando las 25,000 unidades vendidas, lo que permite consolidar su posición como marca confiable y en crecimiento sostenido.
“México es y seguirá siendo un mercado prioritario para GWM. Nuestra visión es de largo plazo y nuestro compromiso, inquebrantable. Gracias a la confianza de nuestros clientes y socios, seguiremos construyendo el futuro de la movilidad en el país”, destacó Pedro Albarrán, Vicepresidente y Director General de GWM México.
El compromiso en México ha sido ofrecer calidad, innovación, tecnología, seguridad y el mejor respaldo posventa, sustentados por resultados tangibles y la solidez de ser una empresa global con presencia en más de 170 países y territorios, 35 años de historia y más de 15 millones de usuarios en el mundo, indicó la empresa.
“Celebrar dos años en México significa mucho más que un aniversario, es la confirmación de que estamos construyendo una historia sólida junto a nuestros clientes y aliados. Hemos avanzado con paso firme, consolidando una marca que llegó para quedarse y seguir creciendo en este mercado clave para GWM”, destacó Pedro Albarrán.
























Comentarios