top of page
Buscar
  • Por Lulú Sierra A.

GWM instalará planta en México a más tardar en 2025




GWM México contempla la instalación de una planta en territorio nacional a más tardar para el 2025, en tanto se prevé la venta de 30 mil unidades al cierre del presente año.


Los factores que inciden en la inversión son las ventajas competitivas del país, por ubicación territorial para los mercados internacionales, mano de obra calificada y estabilidad económica, destacó Pedro Albarrán, vicepresidente y director general de GWM México.


Entrevistado luego de la firma de patrocinio a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en sus actividades deportivas, dijo que hay desempeño positivo de la marca en el mercado mexicano, en el que ya suman 3 mil clientes y en el que se comercializaron 1,100 unidades, Haval Jolion  es el más vendido.


Consideró que hay una compleja competencia de marcas en el mercado doméstico,lo que es positivo porque los consumidores tienen más opciones de elección de modelos y financiamiento.


Con relación a la alianza comercial que hicieron con la LMB, destacó que el logro se debe a su compatibilidad de valores como honestidad e inclusión.


Horacio Vega, presidente Ejecutivo de la LMB, expuso que el valor de mayor peso en esta alianza con la marca es la innovación, que en lo concerniente a la liga le posiciona en el éxito internacional al ubicarse en el segundo lugar en el mundial del ranking, el ejecutar 950 juegos al año y el impactar en boletaje con 60 millones de espectadoresEl contrato de la marca con la liga implican derechos exclusivos de categorías y actividades especiales de apoyo a jugadores.

@gwm_mexico

@gwmmexico       




283 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page