top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

GM reconoce a Prestone como el mejor proveedor del año 2022



General Motors reconoció a Prestone Products Corporation México como el mejor proveedor del Año 2022. GM celebró a los homenajeados en su 31º evento anual Proveedor del año en San Antonio, Texas.

El premio Proveedor del año de GM reconoce a los proveedores globales que se distinguen por superar los requisitos de GM y, a su vez, brindar a los clientes tecnologías innovadoras y de la más alta calidad en la industria automotriz. Esta es la primera vez que Prestone Products Corporation recibe el premio.


“Estamos encantados de reconocer a estos destacados proveedores después de otro año desafiante en la industria automotriz", dijo Jeff Morrison, vicepresidente de Compras Globales y Cadena de Suministro de GM. "Superaron innumerables obstáculos y ejemplificaron lo que significa ser resilientes, ingeniosos y decididos. Más allá de eso, estos proveedores demostraron su compromiso con la innovación sostenible y para impulsar soluciones avanzadas en colaboración con el equipo de GM".

Cada año, los ganadores del Proveedor del año de GM son seleccionados por un equipo de GM global y multidisciplinario por su desempeño en criterios tales como Compra de productos, Compra global y Servicios de fabricación, Atención al cliente y Posventa y Logística.

Con más de 90 años en el mercado, Prestone es fabricante y proveedor de Anticongelantes + Refrigerantes para Equipo Original a Nivel Mundial, con más de 30 años de relación con ensambladoras reconocidas mundialmente como GM, ha demostrado que la marca ofrece excelencia, innovación en tecnologías y calidad en todos sus productos.


General Motors (NYSE:GM) es una compañía global enfocada en promover un futuro totalmente eléctrico que sea inclusivo y accesible para todos. En el corazón de esta estrategia se encuentra la plataforma de baterías Ultium, que impulsará todo, desde el mercado masivo hasta los vehículos de alto rendimiento. General Motors, sus subsidiarias y sus empresas conjuntas venden vehículos con las marcas Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac, Baojun y Wuling. Puede encontrar más información sobre la empresa y sus subsidiarias, incluida OnStar, líder mundial en servicios de seguridad y protección para vehículos, en https://www.gm.com.

17 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page