top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Geotab y Lytx se asocian para llevar la Telemática de Video


El Add-In para cámara de Geotab desarrollado para la integración con las cámaras Lytx® Surfsight® permite a los clientes gestionar las cámaras de sus vehículos desde su base de datos MyGeotab para una experiencia de gestión de flotas y cámaras más completa.


Ciudad de México, México, 1 de febrero de 2023.- Las cámaras de video para vehículos de Lytx® Surfsight® estarán próximamente disponibles a través del programa Geotab Marketplace Order Now, en México . Una de las ventajas de estas cámaras es que se integran con la plataforma de Geotab, permitiendo a los clientes gestionarlas desde su base de datos en MyGeotab, para ofrecer una experiencia integrada de gestión de flotas y cámaras.


El Add-in para cámara de Geotab fue desarrollado para funcionar a la perfección con la Telemática de Video de las cámaras Lytx Surfsight. Y ahora con la adición de las cámaras Lytx Surfsight al programa Order Now, los clientes podrán ordenar e integrar estas cámaras más fácilmente. Esto les permitirá beneficiarse de una experiencia de vídeo sencilla y amigable en una única plataforma fácil de usar.


Con más de 40 años de liderazgo combinado en el sector, Geotab y Lytx ahora ofrecen una solución aún más integrada con numerosas ventajas para sus clientes mutuos, que van desde la compra hasta la instalación y la administración.


“Debido a las condiciones económicas y los desafíos en la industria, los administradores de flotas en Latinoamérica se han percatado de que la optimización de costos y la productividad en sus unidades es clave para mantener la competitividad en el mercado. La tecnología de Geotab y Lytx constituye una poderosa herramienta para ayudar a solucionar esta compleja situación, al minimizar costos y ayudar a moldear el comportamiento de sus choferes para mantener una operación óptima en carretera.", comenta Jonnathan Solis, Sr. Manager Marketplace Latam de Geotab.


Utilizando el nuevo programa Order Now, los usuarios de Geotab y de la Telemática de Video de Lytx Surfsight podrán sacar el máximo partido del Geotab Marketplace. Esto simplifica y acelera el proceso de pago al ofrecer una experiencia de usuario mejorada para gestionar fácilmente los pedidos entrantes de las soluciones Geotab y Marketplace disponibles, con la posibilidad de realizar el seguimiento de todas las órdenes en MyAdmin. La cámara de video Lytx Surfsight es el segundo producto disponible por medio del nuevo programa de Geotab.


"Lytx Surfsight se complace en ser el socio del Marketplace de Geotab para Order Now”, dijo Fernando Ferreira, Director de Ventas de Canal para Latamen Lytx. “Al ofrecer nuestra plataforma de Video Telemática líder en la industria en México a través del programa Order Now de Geotab, estamos proporcionando a nuestros clientes una solución integrada simple y sin interrupciones que puede mejorar eficiencias operativas”.


Funciones principales de MyGeotab y las cámaras Lytx Surfsight

Gestionar la importación masiva de nuevas cámaras desde un único lugar: MyGeotab.

Combinar grabaciones de la cámara y datos telemáticos para crear reglas personalizadas específicas para las políticas de cada empresa.


Ajustar fácilmente la sensibilidad de la cámara, la calidad de vídeo y la transmisión en directo.


Grabar y descargar vídeo de cualquier evento activado por la cámara o el motor de reglas de Geotab para su uso en asesoramiento, aclaración de incidentes y mucho más.


Seleccionar un punto específico de un viaje en el mapa para revisar y descargar fácilmente las secuencias de vídeo correspondientes, y así obtener una imagen del viaje de principio a fin.


Lytx

Lytx es el líder global en seguridad por vídeo y telemática. Nuestras soluciones aprovechan el poder del vídeo para empoderar a los conductores y flotas a ser más seguros y más eficientes, productivos y rentables para que puedan prosperar en el entorno competitivo actual. A través de la plataforma Lytx, los clientes directos y los canales de venta acceden a nuestros servicios y programas personalizables que abarcan la seguridad del conductor, la detección de riesgos, el seguimiento de flotas, el cumplimiento del ELD, el mantenimiento preventivo y la gestión del combustible. Usando la base de datos de conducción más grande del mundo de su clase, junto con la tecnología propietaria de visión de máquina e inteligencia artificial , ayudamos a proteger y conectar a miles de flotas y 1,6 millones de conductores en más de 60 países. La solución Surfsight de Lytx para canales se construyó desde cero como un producto premium ofrecido a un precio competitivo para ayudar a los gestores de flotas con sus retos operativos del día a día. Para más información sobre Lytx, visite www.lytx.com, @lytx en Twitter, LinkedIn, nuestra página de Facebook o nuestro canal de YouTube.


Geotab

Geotab está avanzando en seguridad, conectando vehículos comerciales a la nube y proporcionando análisis basados en datos para ayudar a los clientes a gestionar mejor sus flotas. La plataforma abierta y el Marketplace de Geotab, que ofrece cientos de opciones de soluciones de terceros, permite tanto a pequeñas como a grandes empresas automatizar las operaciones integrando los datos de los vehículos con sus otros activos de datos. Como centro de IoT, el dispositivo integrado en el vehículo proporciona funciones adicionales a través de los complementos IOX. Al procesar miles de millones de puntos de datos al día, Geotab aprovecha el análisis de datos y el aprendizaje automático para ayudar a los clientes a mejorar la productividad, optimizar las flotas mediante la reducción del consumo de combustible, mejorar la seguridad de los conductores y lograr un sólido cumplimiento de los cambios normativos. Los productos de Geotab son representados y vendidos en todo el mundo a través de distribuidores autorizados de Geotab. Para obtener más información, visite www.geotab.com/es-latam/ y síganos en @GEOTAB y en LinkedIn.


15 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page