top of page
Buscar
  • Por Lulú Sierra A.

GAC GN8, la minivan disruptiva en precio y diseño en México


GAC México, presentó la GN8, con la que pretende redefinir el segmento de las minivanes en el mercado doméstico, destacando su lujo y sistemas de asistencia a la conducción. Se comercializa en tres versiones: GT en $ 888,800.00, GX en $ 988,800 y gx lux en $ 1,028,800.00.


Con un estilo disruptivo por su enorme parrilla plateada, el monovolumen pretende conquistar el público femenino, que es el perfil de este tipo de unidades, aunque la marca reafirma la practicidad para profesionistas, familias y viajeros aventureros. Se integra  como competencia de Sienna de Toyota y Odysse de Honda.  


"Este lanzamiento reafirma nuestra dedicación por ofrecer una diversa gama de vehículos hechos a la medida para satisfacer las necesidades únicas de cada segmento en el mercado mexicano", comentó Rafe Huang, presidente de GAC Motor México.


El monovolumen tiene un motor turbo de gasolina de 2.0 litros y  transmisión automática de 8 velocidades, con 248 caballos de fuerza; tracción delantera y transmisión automática de ocho velocidades que envía la potencia del motor a las ruedas.


Integra sistemas de ADAS entre las que destacan sistemas de cámara de visión trasera, de visión periférica, asistencia de estacionamiento automático Fusion (FAPA), aviso de cambio involuntario de carril, el frenado de emergencia autónomo y el control de crucero adaptativo permiten una conducción más segura.

 

Sus faros LED presentan ingeniería moderna, ya que su haz de luz se ajustan a diferentes condiciones de conducción, generando buena  iluminación y reduciendo deslumbramiento a otros conductores.


Los rines de 18 pulgadas además de ser distintivos, combinados con neumáticos de alto rendimiento, ofrecen un excelente agarre y estabilidad tanto en la conducción urbana como en viajes de aventura.


INTERIORES DE CONFORT

La configuración de los asientos 2-2-3 permite amplio espacio para los pasajeros. El asiento del conductor, cuenta con ajuste eléctrico de 12  posiciones, y el del pasajero de 4, les dotan de comodidad. La ventilación y calefacción en ambos, permiten momentos placenteros.


La segunda fila de asientos tipo capitán de múltiples ajustes así como la ventilación, calefacción y masaje, propician el relajamiento de los pasajeros. Cuentan con mesas de bandeja desplegables son espacios para trabajar o disfrutar de la comida mientras se viaja, agregando un toque de practicidad al lujoso interior del vehículo. La iluminación multicolor inteligente, personaliza el ambiente con una variedad de tonos vibrantes.

 

La ambientación interior se complementa con sus sistemas de audio, vídeo y navegación. La pantalla táctil multifunción de 14.6 pulgadas y un panel de instrumentos LCD de 12.3 pulgadas a juego, los pasajeros tienen acceso  información y entretenimiento al alcance de la mano. La integración de Apple CarPlay y Smartphone Mirroring, proporcionan la compatibilidad con teléfonos inteligentes, garantizando una conectividad fluida.

29 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page