top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

FedEx presenta iniciativa social para celebrar su 50 aniversario


FedEx Corp. (NYSE: FDX) inicia hoy la cuenta regresiva de 50 días hasta el 17 de abril de 2023, día en el que FedEx celebra 50 años de operaciones, con su iniciativa 50 Days of Caring. Durante este periodo, los miembros del equipo de FedEx retribuirán a sus comunidades a través de proyectos de servicio en todo el mundo. Además, la empresa organizará eventos y compartirá historias que celebran a los miembros de su equipo, destacan a sus clientes y ofrecen al mundo una visión de lo que viene.


Para celebrar aún más este hito, FedEx se enorgullece de anunciar que ha superado el objetivo de FedEx Cares 50 by 50 que consiste en ayudar a 50 millones de personas antes del 50 aniversario de la empresa. En reconocimiento a estos acontecimientos, la empresa tiene previsto iniciar las celebraciones con una donación de 50 mil dólares a World Central Kitchen (WCK).



"Durante las últimas cinco décadas, FedEx ha transformado al mundo conectando personas y posibilidades, y queremos celebrar este aniversario histórico retribuyendo a nuestras comunidades", dijo el presidente y CEO de FedEx, Raj Subramaniam. "Haber superado nuestro objetivo 50 by 50, de apoyar a 50 millones de personas globalmente demuestra la increíble dedicación de los miembros del equipo FedEx y nuestro firme compromiso de entregar, además de paquetes, esperanza, oportunidades y bienestar para el mundo”.


FedEx Cares, fundado en el 2019, trabajó globalmente con más de 900 organizaciones sin fines de lucro para tener un impacto directo y positivo en más de 50 millones de personas. Los miembros del equipo FedEx hicieron servicio comunitario, invirtieron en esfuerzos filantrópicos y facilitaron el transporte de envíos humanitario a muchas organizaciones. Algunas de las causas más destacadas son:

  • Ofreciendo esperanza y alivio al movilizar la red global de la empresa para suministrar productos de primera necesidad y medicamentos a las personas afectadas por catástrofes naturales y crisis.

  • Ayudando a cumplir sueños al invertir en inclusión y en la próxima generación de emprendedores.

  • Priorizando el planeta al invertir en soluciones e innovaciones para crear ciudades más sostenibles y capacitar a los miembros del equipo para restaurar y proteger el medio ambiente a través del servicio comunitario.

  • Dedicando tiempo de forma voluntaria a la comunidad para ayudar a brindar abrigo a niños en necesidad y alimentar a grupos vulnerables.

Aunque FedEx alcanzó el objetivo de 50 by 50, el trabajo sigue. Animamos a los miembros de nuestro equipo en todo el mundo a demostrar su apoyo a las comunidades a las que sirven diariamente y a participar en 50 Days of Caring ofreciéndose como voluntarios para una organización sin fines de lucro o donando artículos a entidades en necesidad.


"El éxito de nuestros primeros 50 años y el impacto de nuestros esfuerzos benéficos y de voluntariado nos inspiran a continuar trabajando para crear un futuro tan transformador como el de nuestras primeras cinco décadas", dijo Subramaniam. “Ante todos nuestros logros, el haber podido ser parte de la construcción de un mundo mejor y más brillante es nuestra entrega más importante hasta ahora".


Para obtener más información sobre la celebración del 50 aniversario de FedEx, haga clic aquí.

15 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page