Elantra y Tucson, los autos de Hyundai galardonados TOP SAFETY PICK+
top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Elantra y Tucson, los autos de Hyundai galardonados TOP SAFETY PICK+



Hyundai Motor se complace en anunciar que los modelos Elantra y Tucson 2024 han recibido el máximo reconocimiento en seguridad, obteniendo el prestigioso premio TOP SAFETY PICK+, por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). Este logro no solo subraya el compromiso de Hyundai con la seguridad y la prioridad de protección para conductores y peatones, sino que también posiciona a estos modelos como referentes en innovación. 


El reconocimiento otorgado por el IIHS, una organización sin fines de lucro conocida por sus rigurosos estándares de seguridad, refleja el liderazgo de Hyundai en la implementación de tecnologías avanzadas de prevención de accidentes. Este galardón es el resultado de un minucioso proceso de mejoras continuas y pruebas exhaustivas. 


Los modelos Elantra y Tucson 2024 destacan especialmente al superar las más recientes y exigentes evaluaciones de IIHS en términos de resistencia en caso de colisión. Estas pruebas críticas demuestran el excepcional desempeño en seguridad de ambos modelos, que han demostrado una gran eficacia en una serie de pruebas críticas, incluyendo el solapamiento frontal pequeño del lado del conductor y del pasajero, el solapamiento frontal moderado original y las pruebas laterales actualizadas. Además, estos vehículos han sido elogiados por sus sistemas de iluminación de alta calidad, garantizando una visibilidad óptima y la seguridad durante la conducción nocturna, un aspecto esencial para la calificación. 



El camino hacia la distinción de TOP SAFETY PICK+ evidencia la eficacia de los diseños de seguridad implementados por Hyundai. La incorporación de sistemas avanzados de prevención de choques frontales, efectivos tanto de día como de noche, ha sido un factor determinante para alcanzar este reconocimiento; a su vez, han obtenido las calificaciones más altas en las pruebas de protección de peatones y han jugado un papel significativo en la mejora de la seguridad general del vehículo.


 “Para Hyundai, la seguridad juega un papel fundamental en nuestros autos; no solo se trata de la manera en que cuidamos al usuario a bordo, sino del conjunto de herramientas que ofrecemos para lograrlo mediante sistemas como lo es Hyundai Smart Sense.”, compartió Edgar Carranza, CEO de Hyundai Motor de México. “Es un orgullo que Elantra y Tucson hayan sido reconocidos con uno de los méritos más importantes como lo es el TOP SAFETY PICK+. Continuaremos trabajando con el fin de impactar positivamente a todos los usuarios dentro y fuera de un Hyundai”, concluyó. 


Este logro reafirma el compromiso de Hyundai con la seguridad, ofreciendo a sus clientes vehículos que brindan una experiencia de conducción excepcional y, al mismo tiempo, garantizan la tranquilidad de conducir algunos de los autos más seguros del mercado.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page