top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

El road trip con Tacoma perfecto para ti



Los road trips se han popularizado en los últimos años, al ser viajes en automóvil llenos de emoción, que se realizan con el propósito de conocer diferentes lugares y explorar paisajes imponentes a lo largo del camino.

 

Durante un road trip, se suelen planificar rutas y actividades para disfrutar al máximo de la experiencia. No importa si te gusta planear tu viaje con anticipación, con un itinerario detallado, o si prefieres improvisar y tomar decisiones espontáneas, hay un aspecto que no puede pasarse por alto: seleccionar la alternativa de movilidad que asegure la mejor aventura.


Así que, si eres un viajero aventurero, Toyota tiene tres tipos de road trips ideales para ti. Puedes disfrutar de ellos junto con amigos, familia e incluso mascotas, todo en la compañía de la máquina de aventuras: Tacoma, la pick up 100% hecha en México, que se convierte en tu aliada perfecta.

 

Estrenando su nueva generación con un mejor performance y nuevas capacidades Off Road perfectas para aventurarte: 4x2 o 4x4 según la versión elegida, su transmisión automática controlada electrónicamente con ocho velocidades, o sus tres modos de manejo ECO, NORMAL y SPORT adaptados a cualquier terreno, escoge tu favorita según los viajes que frecuentas.

 

Sol, arena y mar

La playa siempre es buena idea. Acapulco, Puerto Vallarta o Sayulita son destinos excelentes para disfrutar tanto del trayecto como del destino final. Solo necesitas hacer maletas, empacar tu traje de baño y prepararte para un viaje inolvidable con Tacoma. Disfrutar del surfing, refrigerios y bebidas al lado del mar pues la nueva generación de Tacoma cuenta con una batea amplia donde podrás cargar todo tu equipaje, hieleras y tablas de surf. En definitiva, es un plan que deberías intentar para tu próximo viaje.

 

Además, no sufrirás por el calor intenso gracias al aire acondicionado automático en las versiones TRD, y tu mejor amigo será sin duda su sistema de audio con 6 bocinas y antena tipo tiburón con el que podrás disfrutar de horas cantando con tus amigos a su ritmo favorito, además, con su conectividad Bluetooth, Android Auto & Apple CarPlay ahora inalámbricos, ya no habrá peleas por el auxiliar, solo queda seleccionar el mejor playlist.

 

También puedes conectar tu bocina a su tomacorriente de 120v ubicado en la batea de Tacoma y darle un plus a tu diversión con tu música preferida mientras miran el atardecer en la playa, o bien, siempre tener la batería de tus dispositivos al máximo gracias a sus 4 entradas USB y así capturar los mejores momentos.

 

Escapadita de fin de semana

Si esperas a que llegue el fin de semana para desconectarte con planes emocionantes, no dudes en llevarte a Tacoma a un road trip hacia algún pueblo mágico, o algún destino de aventura por los estados de la República con toda tu familia.

 

En Tequesquitengo, por ejemplo, pueden disfrutar de una variedad de actividades acuáticas, como esquí acuático, jet ski, paseos en lancha, buceo y parasailing, o bien, explorar los alrededores que incluyen zonas para senderismo con un hermoso paisaje montañoso.

 

Por otro lado, si tu disfrutas más de la adrenalina, lleva tu Tacoma para disfrutar de las Dunas en Chachalacas, Veracruz o prepara tus bicicletas y disfruten del ciclismo de montaña en la Huasteca Potosina. Sea cual sea su actividad de fin de semana, Tacoma podrá ayudarte con todo tu equipo de aventuras, pues ofrece una capacidad de carga de hasta 684 kg y 2,722 kg de arrastre, lo que la hace ideal para transportar tu camper sin dificultades.

 

Hikes y más hikes

Si lo tuyo es recorrer caminos y senderos en entornos cercanos a la naturaleza, viajar con tu mascota, estar al aire libre y hasta conectar contigo mismo; toma tu mochila, botas, y a Tacoma. Prepárate para desconectarte y conectar con la naturaleza.

 

Este viaje es ideal para llevar tu tienda de campaña y acampar en el bosque, ver las estrellas, hacer hiking con tus amigos, y disfrutar de una fogata con tu comida preferida. El cerro de La Malinche, El Pico de Orizaba o El parque nacional Izta-Popo son lugares perfectos para esta actividad.

 

Las capacidades Off Road de Tacoma son perfectas para la montaña, gracias a su suspensión que ofrece un equilibrio óptimo entre comodidad en carretera y capacidad todoterreno. Cuenta con amortiguadores de alto rendimiento, barras estabilizadoras reforzadas y una construcción robusta, así como tracción integral 4x4; junto a su potente motor de 278 HP, está diseñada para superar pendientes empinadas, terrenos irregulares y condiciones adversas con control y estabilidad sin sacrificar el rendimiento. 

 

La neblina en estas zonas suele ser muy densa, por lo que Tacoma cuenta con faros delanteros LED y faros de niebla LED que ofrecen una iluminación excepcional en cualquier entorno.

 

Tacoma 2024 está a la venta en los 99 puntos de venta de Toyota en el país, con un precio de $769,900 MXN para la versión SR 4x2, de $839,900 MXN en SR 4x4, de $899,900 MXN en TRD Sport 4x2 y de $969,900 MXN para la versión TRD Sport 4x4.


19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page