top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

DHL presenta “DHL Rewards”, programa de recompensas a la lealtad



DHL Express México se mantiene en constante innovación para generar experiencias cercanas con sus clientes, reconocer y recompensar su preferencia a través de promociones exclusivas en cada uno de sus centros de servicio.

Bajo esta consigna, la compañía lanza su nuevo programa de lealtad “DHL Rewards”, el cual tiene como objetivo brindar descuentos a los usuarios que, de manera frecuente, realicen envíos nacionales en cualquiera de las más de 730 tiendas de DHL en toda la República Mexicana.

México es el primer país de la región Américas en implementar un programa de recompensas para todos aquellos clientes, que no tengan una cuenta activa con DHL y realicen su pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito, para contratar los servicios de mensajería doméstica directamente en la sucursal de su preferencia.



Desde el 1 de junio y hasta el 31 de diciembre de 2023, los usuarios que registren sus envíos nacionales durante un lapso de 30 días, podrán sumar su historial para obtener un descuento en sus envíos subsecuentes al siguiente mes. Los descuentos están contemplados con base en la cantidad de envíos domésticos en 2 categorías:


Oro: De 41 a 70 envíos (15% de descuento)

Platino: Más de 70 envíos (20% de descuento)


Los servicios nacionales que participan en el nuevo programa de lealtad “DHL Rewards” son los siguientes:

  • Domestic Express 9:00

  • Domestic Express 10:30

  • Domestic Express 12:00

  • Domestic Economy Select

  • Domestic Express

Registro a DHL Rewards:

  • A partir de su primer envío nacional realizado, los datos del cliente -con su autorización, si desea ser registrado- se ingresan en el sistema de ventas de cada sucursal para participar en “DHL Rewards”.

  • En cada nuevo envío contratado, el asesor de la tienda podrá ingresar el RFC del usuario y automáticamente, nuestro sistema identificará su historial de envíos (durante 30 días previos) y con ello, establecer el descuento que puede obtener.

  • “Con ‘DHL Rewards’, queremos recompensar a quienes utilizan nuestros servicios para estar en contacto con otras personas, comprar, y/o expandir sus negocios dentro del territorio nacional, con la seguridad de que pueden contar con el mejor aliado logístico y obtener los mejores beneficios en su economía”, mencionó Luis Saturno, VP de customer service, retail & marketing de DHL Express México.

Consideraciones de participación en el programa de lealtad:

  • Una vez acumulados los envíos realizados durante 30 días, el cliente podrá hacer uso de su descuento correspondiente en su siguiente envío.

  • En el historial de envíos del cliente sumarán solo los envíos realizados con productos nacionales pagados en efectivo, tarjeta de crédito o débito, que se encuentren dentro de un periodo de 30 días naturales al día de la venta.

  • A partir del día en el que el cliente quiera realizar el envío, el sistema buscará 30 días atrás y sumarán aquellos envíos que se encuentren dentro del periodo de tiempo y estén en los productos considerados en el historial.

Sólo aplica para los envíos realizados en tiendas DHL México (no aplica para terceros).

52 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page