top of page
Buscar

Daimler Truck México se compromete a consolidar postventa integral

Foto del escritor: RedacciónRedacción

En el marco de su Aftermarket Summit 2023, Daimler Truck México, compartió con socios comerciales y aliados estratégicos, los resultados del área de Postventa durante 2022, así como la estrategia que se implementará durante 2023. San Caraballo, director de Postventa de Daimler Truck México, destacó que el año pasado, registraron un crecimiento sostenido del 31% y que en gran medida este logro se debe al trabajo integral de todas las áreas involucradas en el servicio Postventa, incluidos los proveedores y distribuidores. Por su parte, Claudio de la Peña, director de Ventas, añadió que, a través del Summit, se fortaleció el vínculo de negocio, para brindar soluciones a los clientes y maximizar la rentabilidad de los distribuidores. Por ello, distinguieron su labor y compromiso, para consolidar una experiencia de postventa integral; a través de una premiación, que, entre otras categorías, destacaron: experiencia al cliente, capacitación, estrategia comercial y soporte. Adicionalmente, se integró un premio especial para Camiones Rivera por duplicar el valor del negocio. A continuación, la lista de completa de distribuidores y proveedores galardonados: Distribuidores: Tecnodiesel Gómez Palacio Mejor experiencia al cliente en servicio Difrenosa Monterrey Mejor distribuidor al rescate Jiménez Autocamion Mejor aprovechamiento de iniciativa comercial Zapata Camiones Aeropuerto Mejores habilidades de entrenamiento Gruver Mejor implementación de programa: tiendas Alliance Proveedores: Cummins /Meritor Mejor estrategia comercial Eaton Mejor servicio de excelencia Donaldson Soluciones de Filtración Mejor soporte al cliente “Estamos conscientes de la importancia del servicio postventa y del trabajo en equipo a favor de transportistas, flotilleros y los negocios, pues al extender la vida útil de sus unidades, capacitar a más personal y reducir los tiempos de diagnóstico y reparación, contribuimos considerablemente con la eficiencia operativa en el traslado de mercancía de uso diario en todo el país”, concluyó Caraballo. Para Daimler Truck México reducir la edad promedio de unidades de carga es prioritario ante las necesidades de un mercado de refacciones para vehículos comerciales pesados, valorado en más de cuatro mil millones de dólares al año. Con base en lo anterior y como parte de su estrategia 2023, la compañía lanzará Excelerator, su plataforma de comercio electrónico con la que facilitará la forma en la que el cliente busca, encuentra, compra y recibe partes y refacciones para sus unidades, de una manera ágil y conveniente. De igual forma, continuará con la expansión de nuevas tiendas Alliance Parts en diferentes estados de la República Mexicana; como las que abrió en enero pasado en Michoacán (Zamora) y Chihuahua (Cd. Juárez). Daimler Truck Daimler Truck Holding AG ("Daimler Truck") es uno de los mayores fabricantes de vehículos comerciales del mundo, con más de 40 ubicaciones y más de 100,000 colaboradores en todo el mundo. Hace 125 años, Los fundadores de Daimler Truck crearon la industria del transporte moderno con sus camiones y autobuses. Hasta el día de hoy, las aspiraciones de la compañía se mantienen intactas enfocadas en un propósito: Daimler Truck trabaja para todos los que mantienen al mundo en movimiento. Sus clientes contribuyen a la movilidad de las personas y a llevar mercancías a sus destinos de manera confiable, puntual y segura. Daimler Truck provee las tecnologías, productos y servicios para ello. Esto aplica también a la transformación hacia una conducción neutral en CO2. La compañía se esfuerza por hacer que el transporte sostenible sea un éxito, con un profundo conocimiento tecnológico y una visión clara de las necesidades de sus clientes. Las actividades de negocios de Daimler Truck están estructuradas en cinco segmentos: Trucks North America (TN) con las marcas de camiones Freightliner y Western Star y la marca de autobuses escolares Thomas Built Buses; Trucks Asia (TA) con las marcas de vehículos comerciales FUSO y BharatBenz; Mercedes-Benz (MB) con la marca de camiones del mismo nombre; Daimler Buses (DB) con las marcas de autobuses Mercedes-Benz y Setra, y el nuevo negocio de Daimler Truck Servicios Financieros (DTFS). La gama de productos en el segmento de camiones incluye vehículos ligeros, medianos y pesados para transporte de larga distancia, distribución y construcción; así como unidades de propósito especial utilizados principalmente en el sector municipal y vocacional. La gama de productos del segmento de autobuses incluye autobuses urbanos, escolares e interurbanos, turismo y chasis de autobús. Además de la venta de vehículos comerciales nuevos y usados, la compañía ofrece servicios de posventa y soluciones de conectividad. #DaimlerTruckMéxico

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


negociom63-web.jpg
image1.png
bottom of page