top of page
Buscar
  • Por Lulú Sierra A.

Crea Chirey marca QPower para automotores ambientalistas




Chirey incorpora la marca QPower en su desarrollo tecnológico, para crear un transporte bajo en emisiones de carbono, eficiente y seguro. Pauta ambientalista que registra en el Tiggo 8 Pro y contempla la ampliación de su portafolio de productos con estas cualidades.

 

El ingreso de SUV, híbridos, enchufables y hatchback con tecnología ambientalista se incorporarán al portafolio de productos que en el 2024, para el mercado mexicano con tren motriz 100 % electrificado, indicó Ricardo Arvizu Camacho, gerente de Producto de Chirey México.

 

Chirey promueve las energías sustentables y contempla avances significativos en nuevas energías en el presente año, al tiempo de sostener su ventaja competitiva en el mercado de vehículos de combustión interna. 

 

La marca QPower, englobará autos de combustión interna (ICE) de bajas emisiones, híbridos enchufables (PHEV) y eléctricos (EV), y  otras fuentes de energía.

 

Chirey continuará implementando un proceso de desarrollo de tres pasos: investigación avanzada, desarrollo de conceptos y desarrollo de producción, destacó Gao Xinhua, vicepresidente ejecutivo de Chirey Automobile y decano del Instituto de Investigación y Desarrollo de Tecnología de Ingeniería Automotriz, en conferencia de prensa internacional.

 

“Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros usuarios globales, nuestro nuevo vehículo se caracterizará por su gran seguridad, bajo consumo de energía, un interior espacioso y confortable, una cabina y sistemas de conducción inteligentes. Esto proporciona experiencias innovadoras para usuarios globales de nueva generación”, puntualizó.

7 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page