top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Cover Genius con 25 millones de pólizas protegiendo a más de 14 millones de clientes



La insurtech amplía su equipo ejecutivo para apoyar el crecimiento de XCover y XCover.com, el sitio web de la insurtech, incorpora al ex ejecutivo de Google, Kyle Keogh, como Chief Business Officer para las Américas.


[31 de mayo, 2023] - La insurtech de protección embebida, ha anunciado hoy que ha vendido más de 25 millones de pólizas, protegiendo a más de 14 millones de clientes a medida que las mayores empresas digitales del mundo se alejan de las aseguradoras tradicionales en favor de soluciones integradas. Para hacer frente a su continuo crecimiento, la insurtech ha ampliado su equipo ejecutivo incorporando a Kyle Keogh como Chief Business Officer, Américas, nombrando a Barney Pierce como Chief Business Officer interino, EMEA y APAC y ampliando el papel de Darcy Rittinger a Chief Risk Officer.


Como Chief Business Officer, Americas, Kyle Keogh supervisará las pérdidas y ganancias, las operaciones comerciales y la planificación estratégica en las regiones de Norteamérica y Latinoamérica. Keogh se une a Cover Genius después de más de una década en numerosos puestos de liderazgo en Google trabajando con clientes para impulsar las ventas, mejorar su marca y maximizar el lanzamiento de productos. Antes de incorporarse a Google, Kyle fue Director de Transformación Empresarial en IBM, y comenzó su carrera prestando servicios a clientes de tecnología y telecomunicaciones en McKinsey & Co. y JP Morgan. Kyle se licenció en Filosofía y Letras en el Hamilton College, estudió en la London School of Economics, obtuvo el título de Analista Financiero Colegiado y cursó un máster en Administración de Empresas en el Dartmouth College. Desempeña un papel activo en la educación y tutoría de la próxima generación de estudiantes de MBA como profesor adjunto en la Stern School of Business de la Universidad de Nueva York y forma parte del Consejo de Chautauqua Inistitution.


Barney Pierce tendrá la misma responsabilidad en Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico como Director de Negocio para EMEA y APAC. Además, Darcy Rittinger ampliará su papel en el equipo ejecutivo como Chief Risk Officer.


"Las empresas digitales dan cada vez más la espalda a las aseguradoras tradicionales y recurren a las insurtechs para proteger a sus clientes con soluciones a medida e integradas", afirma Angus McDonald, CEO y cofundador de Cover Genius. "Cover Genius está a la vanguardia de este cambio como la única insurtech con capacidades globales end-to-end que puede llevar cualquier solución al mercado para un partner, independientemente de la ubicación, el idioma o la moneda. Estamos deseando ampliar nuestro equipo para ofrecer a los próximos 14 millones de clientes una protección embebida y sin fisuras a través de XCover".


Más de 14 millones de clientes se benefician del sitio web para consumidores de Cover Genius, XCover.com, que ofrece una experiencia online optimizada y gestiona las necesidades de los clientes desde la venta inicial hasta la administración y los reclamos. Su premiado servicio ha dado lugar a un NPS post-siniestros líder en la industria de +65 y se ha demostrado que reduce los tickets de soporte en 7x‡. En los últimos seis meses, XCover.com ha sumado 6 millones de nuevos clientes y se prevé que sume un millón de clientes más por mes, a medida que más marcas líderes a nivel global, vean el valor de ofrecer a sus clientes una experiencia online intuitiva a través de la protección embebida.

Cover Genius

Cover Genius es la insurtech para la protección embebida. A través de XCover, nuestra plataforma de distribución global para cualquier seguro u otro tipo de protección, protegemos a los clientes globales pertenecientes a las mayores compañías digitales del mundo, como Booking Holdings, propietaria de Priceline y Booking.com, Despegar, Volaris, Intuit, Ryanair y Descartes ShipRush. También estamos disponibles en Amazon, eBay, Wayfair y más.


Junto con nuestros partners, co-creamos soluciones para integrar una protección optimizada y a medida que está licenciada o autorizada en más de 60 países y en los 50 estados de Estados Unidos.


Además, ofrecemos a los clientes una experiencia end-to-end sin complicaciones a través de XCover.com. XCover.com gestiona las necesidades de los clientes, desde la venta inicial hasta la administración y reclamos, lo que se traduce en un NPS posterior a las reclamaciones de +65, líder del sector. Su premiado diseño de servicio ha demostrado que reduce en 7 veces los tickets de soporte.


43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page