top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Carlos Salas del VP Garage mantiene el liderato del FIA NACAM RALLY


El pasado fin de semana, se celebró la edición No. 31 del Rally RAC 1000 en San Luis Potosí, primera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies y segunda fecha del FIA NACAM Rally, seriales donde el piloto mexicano Carlos Salas del Equipo VP Garage participa.


Y donde después del conteo oficial, el FIA NACAM Rally, anuncio su liderato dentro del certamen, donde el piloto se coloca en la primera posición con 58 unidades, quedando a tan solo un punto de diferencia de su más cercano perseguidor.



Salas junto a Gabriel Marín Jr. como navegante, protagonizo una ardua competencia junto al piloto local Ricardo Cordero, a quien no brindo ventaja en ningún momento, realizando un rally inteligente, el cual le ayudo al nativo de la ciudad de México radicado en Guadalajara, a mantener el liderato de pilotos.


“Estamos muy contentos de poder mantener el liderato dentro del FIA NACAM Rally, como lo dije al principio de la temporada, vamos de menos a más y creo que es lo que hasta ahora estamos haciendo, ya que la idea principal se enfoca en terminar todos los Rallies y en segundo sumar los puntos necesarios que nos vayan manteniendo en la pelea.” Dijo Carlos.



“Sé que la diferencia de puntos no es tan grande ya que un punto de ventaja podría decirse que es muy poco, sin embargo, en este tipo de competencias es aunque pequeña una gran ventaja, ya que cada rally es diferente, así que tenemos que seguir en la misma línea para así cosechar lo necesario, que nos lleven a cumplir el objetivo al finalizar la temporada.” Agregó Salas.


Con este resultado el piloto del Skoda Fabia Rally 2 patrocinado por IMPOC, GRUPO SENSUR, SRT Y PINOLINO, se coloca también en el segundo lugar general de pilotos del Campeonato Mexicano de Rallies con 25 unidades, certamen que efectuara este próximo 12 y 13 de Mayo su segunda fecha en Aguascalientes, donde buscara mejorar su posición.



“Ahora nos tocara disputar la segunda fecha del Campeonato Mexicano de Rallies en Aguascalientes, donde como en el NACAM buscare salir a realizar un Rally inteligente que nos brinde la oportunidad de mejorar nuestra posición dentro del campeonato donde luego de san Luis Potosí nos colocamos en segundo lugar general de la clasificación de pilotos, hecho que sin duda habla que para no haber tenido actividad de manera formal durante dos años consecutivos el trabajo que hemos realizado hasta el momento va rindiendo buenos frutos, así que buscare mantener el paso y al igual que el NACAM trataremos de sellar el año con un campeonato.” Recalcó Carlos Salas.


3 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page