top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Cambios organizacionales en directivos de Nissan Mexicana


Con el objetivo de seguir impulsando su estrategia de marca y negocios en el país, tras un cierre de año fiscal muy positivo para la marca y la gran renovación del portafolio de productos, Nissan anunció hoy cambios organizacionales.


Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia para Nissan Mexicana

Efectivo desde el 15 de abril, Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia para Nissan Mexicana, asume la posición de director senior de Ventas, reportando directamente a José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana, NIBU e INFINITI.


Tras casi cuatro años en la dirección de Marketing de Nissan Mexicana, Rodrigo asume un nuevo reto para la supervisión de las operaciones comerciales al menudeo y flotillas, con el que seguirá fortaleciendo el liderazgo en ventas que ha caracterizado a la marca en nuestro país.


Centeno tiene estudios en Economía por parte del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y cuenta con dos maestrías, una en Finanzas y otra de Negocios y Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Además, consolida una amplia experiencia internacional dentro de la industria automotriz y más de 20 años de trayectoria dentro de Nissan en posiciones claves de Ventas, Operaciones y Marketing.


Gerardo Fernández, Director senior de Mercadotecnia

Por su parte, Gerardo Fernández, actual director senior de Ventas, asume la dirección senior de Mercadotecnia para la filial mexicana, reportando a José Román a partir del 15 de abril.


Bajo esta posición, Fernández dirigirá las áreas de Marketing Communications, Marketing Digital y Nissan Customer Journey, con el objetivo de posicionar la marca, a través de un portafolio de productos cada vez más robustos en equipamientos, diseño, tecnología, seguridad y conectividad.


Gerardo es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad del Valle de México y cuenta con una Maestría en Alta Dirección (MBA) por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.


“En Nissan Mexicana contamos con un equipo directivo de alto desempeño que inspira a los colaboradores a lograr los objetivos. Estoy orgulloso del crecimiento que las áreas de Marketing y Ventas han alcanzado a lo largo de los años, y que tanto Rodrigo como Gerardo seguirán desarrollando para consolidar excelentes resultados en el país”, comentó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana, NIBU e INFINITI.


Nissan Mexicana fortaleció su portafolio de productos con el lanzamiento de cinco modelos clave en el año 2022: Nissan Kicks e-POWER, Nissan X-Trail, Nissan Pathfinder, Nissan Z y Nissan URVAN; abrió paso a una estrategia de servicios denominada Customer Shopping Area (CSA 2.0) -rediseñando sus vitrinas- y consolidó un año extraordinariamente positivo que se suma a la historia llena de liderazgo en ventas, emoción e innovación de la marca nipona en México.


21 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page