BYD México estima vender 80 mil autos en el 2025
- Lulú Sierra A.
- 10 dic 2024
- 1 Min. de lectura

El equipo de BYD México tiene como objetivo la comercialización de 80 mil unidades en el 2025, e inician actividades con la incorporación de una SUV 100 % eléctrica anuncia Jorge Vallejo, director general.
Los modelos de la marca china a partir del próximo año, incorporan un nuevo plus para los consumidores: una contraseña que impedirá el arranque del motor como mecanismo de seguridad para menores de edad que quieran manejarlo sin permiso de sus familiares; inicialmente lo tendrán los modelos Dolphin y See.El nuevo modelo será exhibido en las competencias de la Fórmula E, que se realizarán en la CDMX.
A unos días que termine diciembre, dijo que esperan llegar a la meta de 50 mil unidades al cierre del presente año. Los modelos Song Plus y Dolphin Mini son los más comercializados con 10 mil unidades, respectivamente.
Christian Valerio, director de Desarrollo de la Red de concesionarios, manifestó que cerrarán el año con 50 agencias, pertenecientes a 23 grupos económicos. En el primer trimestre del 2025, apertura 25 tiendas.
Iván Flores, director Comercial, explicó que tienen agencias que comercializan 280 unidades mensuales y que el Dolphin Mini es el que más vendido, el número 1 de la marca.
Durante la comida de fin de año con periodistas especializados en industria automotriz, Jorge Vallejo estimó que terminarán el año en la posición número 7 en ventas en el mercado.
Comments