top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

BMW Motorrad presenta el CE 04 Vagabund Moto Concept



Mientras que la escena internacional de personalización en torno a BMW Motorrad dedica principalmente su inspiradora creatividad, excelente artesanía y flujo continuo de nuevas ideas a los modelos BMW Motorrad Heritage R 18 y R nineT, ahora ha tomado forma en Austria un proyecto excepcional basado en el BMW CE 04. En colaboración con BMW Motorrad Austria en Salzburgo, el especialista en personalización Vagabund Moto GmbH en Graz, ha creado el BMW CE 04 Vagabund Moto Concept, un scooter eléctrico elegante y multifuncional basado en el BMW CE 04 para uso urbano.


“Cada uno define la movilidad del futuro a su manera individual. Con el BMW CE 04 Vagabund Moto Concept, ahora presentamos nuestra propia idea de un e-scooter urbano elegante y multifuncional que muestra cómo las necesidades de movilidad son tan individuales como cada personalidad. No hemos reinventado la rueda, pero le hemos dado una nueva mirada a la función. Lo llamamos aprovechar las sinergias entre la funcionalidad y la estética de una manera adecuada para el uso diario", dice Paul Brauchart, fundador y director general de Vagabund Moto GmbH, al explicar la filosofía detrás del BMW CE 04 Vagabund Moto Concept.



En consecuencia, este e-scooter personalizado hecho en Austria no solo tiene un esquema de color particularmente atractivo en blanco, verde oscuro, beige y negro, sino que también presenta varios elementos funcionales creados en un estilo de diseño fresco y moderno y enfocado en un público juvenil. Por ejemplo, una cara sonriente amigable no solo brinda una acentuación visual fascinante en el cubo de la rueda delantera, sino que también aparece en el vidrio de las luces indicadoras. Lo que ha quedado, sin embargo, es el impresionante concepto técnico del BMW CE 04 con datos clave como 42 hp de potencia máxima, aceleración dinámica de 2.6 s de 0 a 50 km/h, una autonomía de hasta 130 km, según WMTC y un tiempo de carga de solo 65 minutos del 0 % al 80 %, con un cargador rápido opcional a la corriente de carga máxima.



“Con este proyecto de personalización era muy importante para nosotros enfatizar la enorme variabilidad del BMW CE 04. Al mismo tiempo, debía ser un vehículo que atrajera en particular a la gente joven y deportiva en un entorno urbano y aún así ser adecuado para cada tipo de cliente. El diseño fresco y moderno del CE 04 está especialmente en consonancia con su aspiración a un estilo de vida deportivo”, añade Oliver Balzer, director de BMW Motorrad Austria.



De acuerdo con el lema "La acción se encuentra con la moda", el BMW CE 04 Vagabund Moto Concept recibió un baúl funcional para complementar el espacio de almacenamiento de serie, junto con una tabla de surf con un sistema de transporte integrado en el vehículo, ya sea para un viaje al mar o al lago más cercano. “La tabla de surf no es solo una pieza de equipo deportivo: también es una metáfora de un estilo de vida urbano sustentable. El BMW CE 04 Vagabund Moto Concept combina trabajo, ocio y estilo individual, demostrando que no tiene por qué haber contradicción entre ninguna de estas áreas”, concluye Oliver Balzer.


16 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page