top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

BMW Group México inaugura agencia en Los Cabos


BMW Group México inaugura “BMW, MINI y BMW Motorrad Carmen Motors Los Cabos”, el primer punto de venta del Grupo que abre mercado en Baja California Sur. Esta apertura da continuidad a la estrategia de implementación de la nueva identidad de BMW Group en sus puntos de venta denominada: “Retail Next”, la cual coloca al cliente como prioridad y ofrece una experiencia holística en un mismo espacio para que recorran los espacios de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad


Es importante destacar que “BMW, MINI y BMW Motorrad Carmen Motors Los Cabos” es el primer distribuidor en Baja California Sur, lo cual permite acercar a las tres marcas del Grupo a sus seguidores ubicados en este importante centro turístico de México. El recorrido presencial en las nuevas instalaciones Premium de este Distribuidor se complementa con herramientas digitales de alto nivel tecnológico que les permitirá seleccionar y configurar el vehículo BMW o MINI de su preferencia a través de una experiencia única.



Las nuevas instalaciones de “BMW, MINI y BMW Motorrad Carmen Motors Los Cabos” cuentan con 2,214 mts² de construcción donde se exhibirá el portafolio de vehículos de BMW y MINI, así como motocicletas BMW Motorrad. Contará con una sección de artículos lifestyle de las tres marcas y para los seguidores de BMW Motorrad podrán encontrar las más recientes innovaciones en rider equipment.


El nuevo punto de venta ofrecerá todos los servicios que requieren los clientes de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad desde su primera visita: personal especializado para asesorar su experiencia de compra, como lo son los BMW y MINI Genius; asesores de Financial Services que darán consultoría del mejor programa a la medida para los clientes o futuros clientes; área de atención a clientes, considerando venta de accesorios, refacciones y taller; entre otros servicios.


38 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page