top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

BMW Group anuncia cambios organizacionales



Grupo BMW anuncia cambios organizacionales en varios puestos de su Alta Dirección, lo cuales se encuentren debajo del Consejo de Administración. Los cambios afectarán a la División de Desarrollo de Frank Weber y a la División de Clientes, Marcas y Ventas, que estará dirigida por Jochen Goller a partir del 1° de noviembre de 2023.

Christopher Brownridge asumirá el cargo de Director Ejecutivo de Rolls-Royce el 1° de diciembre de 2023. Brownridge ha estado en BMW Group desde 2000, y recientemente ocupó la posición como Director de la Compañía Nacional de Ventas para el Reino Unido e Irlanda. Él sucede a Torsten Müller-Ötvös, Responsable de Rolls-Royce desde 2010 y quien se jubilará el 30 de noviembre de 2023.

Markus Flasch asumirá la Dirección de BMW Motorrad el 1° de noviembre de 2023, en sustitución de Markus Schramm. Schramm ocupa el cargo desde 2018 y se jubilará el 31 de octubre de 2023. Flasch ha estado en BMW Group desde 2015 y actualmente es Jefe de la línea de productos para todos los vehículos BMW de tamaño medio y de lujo y la marca Rolls-Royce.

Flasch será reemplazado como jefe de la línea de productos BMW de tamaño mediano y de lujo, Rolls-Royce el 1° de enero de 2024 por Nicolai Martin. Martin se unió al Grupo BMW en 2004 y actualmente es Responsable de Driving Experience, que cubre el desarrollo de todas las funciones para el chasis, la dinámica de conducción y la conducción automatizada.

El nuevo Responsable de Driving Experience a partir del 1° de enero de 2024 será Mihiar Ayoubi. Quien Forma parte del Grupo BMW desde 1997 y actualmente es Responsable del Desarrollo de todos los vehículos Rolls-Royce.

A partir del 1° de noviembre de 2023, Bernd Körber, Jefe de gestión de productos de la marca BMW, asumirá la responsabilidad adicional de la gestión de la marca BMW.

Jens Thiemer, actualmente responsable de BMW Brand Management, dejará BMW Group el 31 de octubre de 2023 por voluntad propia para perseguir nuevos desafíos.


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page