top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

BMW es socio del 76° Festival de Cine de Cannes


BMW retoma su rol como socio oficial del Festival de Cine de Cannes en 2023, después de una colaboración inicial el año pasado. El fabricante bávaro de vehículos Premium proporcionará una selección de más de 200 vehículos totalmente eléctricos, más nuevos modelos BMW XM híbridos conectables para la edición número 76 del festival y para algunos de sus socios oficiales. Esta reunión de la industria cinematográfica mundial en el sur de Francia será el escenario perfecto para la presentación de una nueva producción de BMW Films llena de acción, así como la introducción de la innovadora moto acuática THE ICON. El recientemente presentado a nivel mundial BMW i7 M70 xDrive, el modelo totalmente eléctrico más potente y rápido en toda la cartera de la marca, también entrará en acción por primera vez durante este evento.

“Nos complace poder continuar nuestra asociación oficial con el Festival de Cine de Cannes” afirmó Jens Thiemer, Vicepresidente Senior de Clientes y Marca BMW. “El festival está comprometido a volverse más juvenil, contemporáneo y digital; lo que hace que esta asociación sea la plataforma ideal para nuestros productos tope de gama de BMW. Estamos celebrando la premier de la nueva producción de BMW Films en Cannes, la presentación más reciente de nuestra legendaria serie de BMW Films. Además, con la motocicleta acuática denominada THE ICON y con el BMW i7 M70 xDrive estamos creando una mezcla convincente de lujo, innovación y sustentabilidad”.

Iris Knobloch, Presidenta del Festival de Cannes, añadió: “En 2022, BMW se unió al Festival de Cannes como un socio automotriz oficial, proporcionando una flota de 80 vehículos excepcionales 100% eléctricos, en línea con la política ambiental del festival. Estamos orgullosos y felices por poder contar con el apoyo de BMW, cuya relación con el séptimo arte es histórica, y quien una vez más acompañará a todos nuestros visitantes en varias travesías.”


Nueva presentación espectacular de BMW Films.

La nueva producción de BMW Films ve a la marca bávara Premium continuar con su tradición de películas destacadas con modelos actuales en papeles protagónicos. Retrocediendo más de 20 años, una sucesión de prestigiosos directores de Hollywood ha creado fascinantes cortometrajes con famosos actores principales y sus coprotagonistas de cuatro ruedas. Uno de los ejemplos más conocidos es Star, la cual lleva a la audiencia a un dramático paseo al estreno de una película en un BMW M5. La producción más reciente de BMW Films, The Escape, colocó un BMW Serie 5 sedán en el centro de una impresionante escena de persecución. Y los fanáticos pueden esperar una vez más tomas de conducción vertiginosas, acción espectacular y un elenco repleto de estrellas en el estreno de la nueva producción de BMW Films en Cannes.


Premier mundial en el Puerto de Cannes: THE ICON.

Una premier diferente espera a los asistentes del festival de cine en el Puerto de Cannes, con la presentación de THE ICON por primera vez. Desarrollada y construida por BMW en colaboración con el fabricante de barcos TYDE, esa innovadora moto acuática que ofrece una movilidad libre de emisiones en el agua representa otra interpretación progresiva de lujo.

THE ICON combina los muchos años de experiencia en movilidad eléctrica de la marca BMW i con la experiencia en construcción de barcos de TYDE y un diseño enfocado en el futuro creado en el estudio de la subsidiaria de BMW Group, Designworks. La primera presentación pública de THE ICON en el Festival de Cine de Cannes vuelve a brillar en el centro del enfoque holístico de BMW para lograr una movilidad sustentable en el mundo del mañana.





Rendimiento electrificado y lujo sustentable para los asistentes al festival.

Del 16 al 27 de mayo de 2023, cineastas, actores y aficionados del cine de todo el mundo llegarán al resort Côte d’Azur de Cannes para ver las nuevas producciones más importantes y ser testigos de la presentación del premio Palma de Oro. BMW es responsable del servicio de transporte en varias rutas para el evento, el cual se llevará a cabo en el Palais des Festivals et des Congrès en la ciudad. La flota de los modelos BMW actuales presentes, tienen un tren de transmisión eléctrico, lo que les permite deslizarse a través del tráfico de Cannes en casi absoluto silencio y con cero emisiones locales. El resultado es una prueba genuina de lujo sustentable para los asistentes internacionales, los participantes del festival y VIP.

La composición de la flota suministrada para el festival y para algunos de sus Socios Oficiales refleja la gran variedad de modelos BMW electrificados ahora disponibles en el segmento de lujo. El totalmente eléctrico BMW iX M60 xDrive estará en acción en las calles alrededor del famoso Boulevard de la Croisette, al igual que el primer modelo de alto rendimiento de BMW M GmbH híbrido conectable – el BMW XM. Los pasajeros pueden esperar la exclusiva experiencia de rendimiento del sistema de tracción M HYBRID del vehículo y el ambiente único de su compartimento trasero M Lounge. El BMW iX5 Hydrogen, con su tecnología de pila de combustible alimentada por hidrógeno, ofrece otra ruta hacia la movilidad sustentable en el futuro.



El festival de cine proporcionará al totalmente eléctrico BMW i7 M70 xDrive su más reciente oportunidad para proyectar lo último en lujo sustentable. Con un rendimiento del sistema de hasta 485 kW/600 hp y un par de torsión máximo de 1,100 Nm (811 lb-ft), el nuevo modelo de rendimiento es el vehículo totalmente eléctrico más potente y rápido en la cartera de BMW Group.

Proyección exclusiva de la nueva producción de BMW Films en la parte trasera del BMW i7.

Los asistentes al festival que viajen en los modelos BMW i7 podrán disfrutar de la nueva producción de BMW Films en la Pantalla de Cine BMW – una pantalla panorámica de 31.3 pulgadas – en la parte trasera del sedán totalmente eléctrico.

La Pantalla de Cine BMW se extiende hacia abajo desde el revestimiento del techo hasta los respaldos de los asientos delanteros y en casi todo el ancho del interior para llevar una oferta de entretenimiento sin igual a la parte trasera del BMW i7. La gran pantalla panorámica y el sistema de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System transforman la segunda fila de asientos en un cine personal exclusivo sobre ruedas.


8 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page