top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Barrales Jr. y Abarca, llegan a Chihuahua como líderes de la GTM Light


Teniendo el liderato de la GTM Light en su poder, llegan Víctor Barrales Jr. y Ricardo Abarca al Autódromo Francisco Villa, de Chihuahua, para participar en la segunda fecha de la Súper Copa 2023.


La mancuerna del ANVI Motorsport ha puesto al auto #39 Metatron/ NECORE/ Haas en el liderato de los Gran Turismo México Light, luego del triunfo y podio que consiguiera Víctor Barrales Jr. junto a Ricardo Abarca en Monterrey, lo cual les entregó 190 unidades.


En busca de seguir abriendo brecha, tendrán un duro reto en Chihuahua, con solo dos prácticas oficiales en el trazado de 2,070 metros de longitud, previas a las sesiones de clasificación.


Ya el domingo en plano estelar, en punto de las 10:30 am comenzarán las acciones ante la afición chihuahuense con dos hits de 50 minutos cada uno, para los que se espera un gran ambiente al ser este el regreso de una categoría nacional al Autódromo Francisco Villa tras más de 20 años.



Víctor Barrales Jr.:

“Es importante haber dado este paso en la primera fecha, pero el camino es muy largo y ahora hay que pensar en hacer bien las cosas en Chihuahua para poder ampliar esa diferencia”.


“No conocemos el Francisco Villa, eso nos juega en contra pero es algo prácticamente igual para la mayoría de los pilotos. Así que en las prácticas trataremos de sacar la mayor información para tener una buena calificación y mejor carrera”.


El ANVI Motorsport tiene un compromiso importante en la segunda fecha de la temporada 2023 de la Súper Copa, en defensa del liderato de la GTM Light en el Autódromo Francisco Villa, de Chihuahua.


13 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page