top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Aplicaciones de BMW y MINI superan diez millones de usuarios activos


Las aplicaciones de BMW y MINI son las interfaces universales entre los clientes, sus vehículos y las marcas. En la actualidad, más de diez millones de conductores utilizan las aplicaciones "My BMW App" y "MINI App" repletas de funciones inteligentes, servicios prácticos y consejos útiles: dos millones incluso a diario. Decenas de miles de usuarios calificaron las aplicaciones con 5 estrellas en la App Store de Apple.


Pieter Nota, miembro del Consejo de Administración de BMW Group para Clientes, Marcas y Ventas: “Con más de 10 millones de personas que usan las aplicaciones “My BMW App” y “MINI App”, la estrategia de BMW Group de aumentar la proximidad al cliente a través de la digitalización ha demostrado ser muy exitosa. Las aplicaciones permiten a nuestros clientes comunicarse directamente con nosotros y sus vehículos, y brindan a BMW Group acceso directo al cliente”.


El estado del vehículo a la vista en todo momento y muchas funciones con solo tocar un botón*.


Con las aplicaciones, los conductores pueden mantenerse actualizados sobre el estado de su vehículo en todo momento. La aplicación también se puede utilizar para bloquear y desbloquear las puertas, activar el control de climatización/ventilación o, según el equipamiento del vehículo, ver los alrededores y el interior del vehículo en la aplicación mediante la función Remote 3D View. Además, es muy fácil enviar direcciones de destino desde la aplicación al sistema de navegación del vehículo. Además, la aplicación puede gestionar servicios de terceros como Amazon Alexa**, por ejemplo. En la pestaña "Servicios y tienda", el cliente puede obtener una descripción general actualizada de los servicios digitales disponibles y reservados para el vehículo en todo momento, así como agregar actualizaciones de ConnectedDrive de manera conveniente y flexible. En combinación con la BMW Digital Key Plus y según el equipamiento del vehículo, la aplicación "My BMW App" puede ejecutar maniobras previamente guardadas y funciones de estacionamiento automático desde una distancia de hasta aproximadamente seis metros.


3 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page