Alejandro Mauro de Escudería TV4 correrá el Rally Aguascalientes
top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Alejandro Mauro de Escudería TV4 correrá el Rally Aguascalientes



Después de asegurarse la victoria en el reciente Rally de las Naciones en León, Guanajuato, y completar su primera participación en el Súper Campeonato de España de Rallies (S-CER) en el Rally Tierras Altas de Lorca, donde alcanzaron el séptimo lugar en la general, el piloto mexicano Alejandro Mauro Sánchez y su copiloto español, Adrián Pérez, están listos para enfrentar la segunda fecha de la temporada 2024 del Campeonato Mexicano de Rallies, presentado por SUBARU, así como la segunda del NACAM Rally Championship. 

 

Alejandro, quien reside actualmente en España, llega muy bien preparado y motivado para este próximo desafío, el cual espera superar sin contratiempos. Como piloto de la Escudería TV4 Guanajuato y respaldado por BARITOS, FLOZA Grupo Minero, Guanajuato, Xevi Pons Rally Academia, MAPO Motorsport y VP Garage, competirá a bordo de un impresionante SKODA FABIA Rally 2, con la esperanza de completar los 14 tramos cronometrados que componen la competencia y, como el año anterior, alzarse con la victoria.

 



"Estoy totalmente preparado y muy motivado para enfrentar esta segunda competencia del año en México. Sin duda, el objetivo principal es repetir el éxito del año pasado y así consolidarnos en el liderato del NACAM Rally Championship", expresó Alejandro.

 

"Sé que para lograrlo debemos ser inteligentes y manejar de manera estratégica, como en cada rally, ya que, a pesar de lo logrado el año pasado, este es un nuevo desafío y debemos abordarlo como tal. Por lo tanto, trabajaremos arduamente junto al equipo para alcanzar nuestros objetivos", detalló Alejandro Mauro Sánchez.

 



La segunda edición del Rally Aguascalientes está programada para los próximos 12 y 13 de abril e incluirá dos etapas de velocidad en el óvalo de Aguascalientes donde el acceso al público será totalmente Gratis, así como tramos en Centro de Arriba, Milpillas de Arriba, Potrero de los López, Tortugas, Morelos, Rancho Viejo y El Ocote. Además de que compartirá escenario con la emblemática Feria Nacional de San Marcos.

 

Te invitamos a seguir de cerca las incidencias de esta competencia y a apoyar al joven piloto de la Escudería TV4 Guanajuato, quien, como en cada competencia, buscará llenar de emoción y adrenalina a los amantes de este apasionante deporte llamado Rally.


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page